Te contamos uno de los retos más grandes de Miley Cyrus

Fuente: instagram oficial Miley Cyrus

Uno de los momentos más difíciles en su carrera fue cuando se dio cuenta que no quería seguir en Disney.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/te-contamos-uno-de-los-retos-mas-grandes-de-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T22:42:06-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T22:42:07-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Miley Cyrus saltó a la fama gracias a su participación como “Hannah Montana”, una joven estrella que tenía una doble vida para no ser reconocida y poder mantener un estilo de vida como cualquier chica. La serie que se transmitía a través de Disney se convirtió en un fenómeno hace ocho años y cuando llegó a su fin tuvo que pasar mucho para que Miley se reconciliara con su pasado como estrella infantil.

En varias entrevistas la intérprete de “Wrecking Ball” se ha sincerado sobre lo difícil que fue para ella vestirse con ropa ajustada siendo una adolescente, así como las presiones de Disney para tratar de que ella mantuviese una imagen intachable. Pero el punto de inflexión lo tuvo al darse cuenta de que no quería continuar la serie una vez que perdió la virginidad.

“En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si… me hubiera vuelto mayor de repente”, reveló así uno de sus retos más duros en una entrevista a la revista ELLE.

Pero el proceso de dejar su pasado y conseguir que el público se identificara con ella como una mujer adulta no fue tan sencillo como pensaba ya que sentía que de una u otra manera estaba engañando a sus fans. “En una ocasión me coloqué entre bambalinas en Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. De pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía. Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney. También era una persona”.

La Miley actual

Sin duda alguna, Miley Cyrus es toda una experta en sorprender ocasionalmente a sus millones de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram con publicaciones en las que nunca falta algo (o mucho) de extravagancia. Podríamos decir que el estilo personal de la artista siempre cuenta con un “escape perfecto” en las redes sociales para hacer deleite de este.

En las últimas horas, la cantante y actriz estadounidense decidió compartir con sus ‘followers’ el nuevo material gráfico de su próximo álbum. Esto fue suficiente para despertar la más alta expectación por varias razones: en primer lugar, hace unos días la exchica Disney anunciaba que su próximo trabajo discográfico, “She is coming“, ya está listo y a punto de ver la luz verde.

Una noticia que la estrella pop acompañó presentando (en directo) varios temas nuevos en Reino Unido, esto se dio en el marco del “Big Weekend” de la BBC Radio 1, a lo que posteriormente se ha sumado también la revelación de la “tracklist” que contiene seis canciones y la portada del nuevo disco. ¡Enhorabuena Miley! Como frutilla del postre (a todas estas novedades), la esposa de Liam Hemsworth ha ido añadiendo a lo largo del día de ayer, martes 28 de mayo, una serie de videos promocionales de estética ‘vintage’ en los que aparece masticando fruta de una manera muy sensual