“The Walking Dead” prepara el regreso de Lauren Cohan como Maggie Greene

La productora Angela Kang habló sobre la posibilidad del regreso de la actriz a la famosa serie de televisión.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/the-walking-dead-prepara-el-regreso-de-lauren-cohan-como-maggie-greene/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T17:49:41-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T17:49:42-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Puede que The Walking Dead esté perdiendo sus estrellas a diestra y siniestra, pero la serie de zombies de AMC quiere volver a traer a uno de los personajes favoritos del público a la pantalla chica: Maggie, interpretada por Lauren Cohan, quien abandonó su puesto en silencio durante la novena temporada al igual que el protagonista de la historia Andrew Lincoln.

Ahora, la productora de The Walking Dead, Angela Kang, ha actualizado el estatus de Cohan con la serie como un trabajo en progreso justo antes de la presentación de la serie en la famosa convención San Diego Comic Con, donde se revelaron detalles de grandes producciones próximas a llegar a la televisión y a la pantalla grande.

Con Cohan habiendo salido de “The Walking Dead” en favor de su serie titulada “Whiskey Cavalier” con ABC, la puerta para su regreso quedó abierta de par en par cuando Maggie no fue asesinada. Esa puerta parecía más atractiva cuando se canceló su nueva producción, pero aún así los creativos se mostraron muy cautelosos en cuando a su regreso.

“No estoy segura si puedo decir mucho al respecto ahora mismo”, dijo Kang al sitio especializado Entertainment Weekly. “Sólo diré que estamos trabajando en ello”. La Comic Con de San Diego se desarrollará desde el próximo jueves 18 de julio hasta el domingo 21. Seguramente el famoso Hall H de la convención recibirá grandes novedades respecto a la producción.

Cohan dejó inicialmente The Walking Dead cuando su equipo y AMC no pudieron llegar a un acuerdo financiero. Los dos se acercaron a un acuerdo, pero un drama llegó cuando el actor de Ezequiel Khary Payton publicó un posteo en las redes sociales diciendo: “¡Paga a la mujer!”, dirigido a los productores de la prestigiosa cadena norteamericana.

Por supuesto, el esfuerzo también se basa en la decisión de Cohan de querer regresar a “The Walking Dead”. Ella ha expresado su interés en explorar otros caminos y ha hecho precisamente eso, con una película junto a Mark Wahlberg y Ronda Rousey titulada “Mile 22” además de su serie de televisión. La actriz de 37 años está desde 2010 en el universo zombie de AMC.

De cara a la décima temporada, The Walking Dead ha despedido a estrellas como Andrew Lincoln y Chandler Riggs, mientras que la actriz de Michonne, Danai Gurira, también está a punto de salir. La actriz encantó a los amantes del universo cinematográfico de Marvel con su papel en “Black Panther” por lo que continuará ligada al estudio de Kevin Feige.