¿Tristan Thompson y Jordyn Woods salían antes del escándalo?

Jorydn Woods / Instagram

Una amiga cercana de las Kardashian ha revelado datos interesantes sobre la posible relación de los famosos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/tristan-thompson-y-jordyn-woods-salian-antes-del-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T19:42:34-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T19:42:35-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Cuando se hizo público el encuentro entre Jordyn Woods y Tristan Thompson las redes estallaban al encontrarse con una nueva traición de parte del atleta de la NBA con la que era la mejor amiga de Kylie Jenner. Pero ahora en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashian se han revelado nuevos detalles de lo que podría ser la relación de ambos que tendría vieja data.

Por muy extraño que parezca el tema de la traición de Tristan no ha pasado desapercibido para los fanáticos del clan Kardashian y más de una vez sale a colación. Ahora según las declaraciones de Larsa Pippen, amiga cercana de las celebridades, el engaño de Tristan pudo haber comenzado meses antes de febrero de este año cuando todo se destapó. Según reveló, se dio cuenta de algunas actitudes extrañas de la modelo y el deportista.

Durante una entrevista con Jason Lee, dio a conocer el alerta que les dieron a las modelos: “Llamé a Kim pero ella no me creyó. Me dijo, no es posible. Entonces llamé a Kourtney y me dijo, sí lo creo”, sostuvo la esposa del exbasquetbolista Scotie Pippen. Asimismo, aseguró que la exmujer de Scott Disick también notó un comportamiento extraño entre Tristah y Jordyn.

Una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar Kylie Jenner fue justo después del escándalo entre su mejor amiga Jordyn Woods y el entonces novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. Naturalmente todos esperaban que se pusiera del lado de su hermana, que había sido traicionada y así ocurrió. En el mismo reality show ha quedado evidenciada la reacción de Kylie al enterarse del escándalo.

No obstante, eso no quiere decir que no haya sido una decisión incómoda para la empresaria de la industria cosmética. La misma semana que se supo todo, Kylie le pidió a Jordyn que abandonara la mansión que compartía con ella pero lejos de las cámaras la verdad era que no podía desprenderse tan fácil de su mejor amiga.

Así ha quedado evidenciado en los últimos capítulos de Keeping Up With The Kardashians, donde llegó a verse cómo Kylie discutió con su hermana Kim Kim para defender a Jordyn. Todo ocurrió luego que la esposa de Kanye West publicara en sus redes un video junto a Malika Haqq cantando el tema “Don´t Mess With My Man”, haciendo alusión a la joven modelo.

“Simplemente pienso que deberíamos estar por encima de todo esto, que deberíamos ser mejores personas o gritarle o lo que les dé la gana pero hagámoslo en persona (…) no hay necesidad de hacerle bullying a nadie a través de las redes sociales”, fueron las palabras de Kylie para Kim vía telefónica en cuanto vio el video que rápidamente se volvió viral y que aumentaron las críticas hacia Jordyn.