¡Úrsula Corberó, Tokio en “La Casa de Papel”, deslumbró en el estreno de la serie!

La actriz y sus compañeros del filme enloquecieron a sus fans en la esperada premiere. ¡Mirá las fotos con sus looks!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/ursula-corbero-tokio-en-la-casa-de-papel-deslumbro-en-el-estreno-de-la-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T13:33:03-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T13:33:04-03:00">julio 12, 2019</time></a>

En primer lugar, se debe destacar que la serie española, “La casa de papel“, se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión. Pues, esta cinta comenzó registrando números de impacto en su lanzamiento: su emisión en Antena3 (España) contó con una medida de 2.271.000 espectadores por episodio y, sorpresivamente, su salto a Netflix no hizo más que consolidarla como una de las series más vistas, siendo la de mayor éxito de habla “no inglesa” dentro de la plataforma de streaming.

Tal y como lo informó el diario El Intransigente, en una nota anterior, en el día de ayer (jueves 11 de julio) se realizó un evento para marcar el estreno de la tercera temporada de “La casa de papel” que tuvo lugar en Madrid (España). Allí, se desató una verdadera locura entre sus fanáticos que esperaron pacientes a los protagonistas de la ficción que conquistó a millones de seguidores en el mundo entero.

En dicha ceremonia, acudieron los actores Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokio), pareja en la aclamada cinta, que posaron muy divertidos en la alfombra roja logrando causar el furor del público presente. Cabe resaltar que el joven actor compartió (hace unos días) un video a través de su cuenta personal de Instagram en el que no podía evitar las lágrimas, preocupando a sus fieles.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, reconoció el artista.

Por su parte, la novia del Chino Darín (actor argentino) tiene como último posteo unas imágenes de su personaje en pleno rodaje (a modo de adelanto). “Tokio quiere fiesta papi 🔥10 días para #LCDP3 🥁”, señaló la actriz en sus redes sociales. No cabe dudas de que el éxito de “La casa de papel” ha convertido a esta historia en una de las series españolas más aclamadas internacionalmente y, por consiguiente, a sus actores en los más admirados de la pequeña pantalla.

Úrsula Corberó no teme experimentar con su imagen y, por esta razón, en el evento de este pasado jueves mostró su imagen más transgresora. De hecho, ella sorprendió a sus fans por esta cualidad que comparte con Tokio, el personaje que interpreta en la serie el cual la catapultó al estrellato internacional, al escoger un look de inspiración punk en el que no ha faltado un claro guiño al mono rojo que lucen los integrantes de la banda liderada por El Profesor.

En concreto, la intérprete se decantó así por un vestido ajustado con falda de vuelo y abertura. Además, tenía tirantes finos con lazada en el hombro y detalle geométrico en la parte delantera. Sin duda, se trataba de todo un acierto que completó con una impresionante gargantilla Bvlgari Heritage Collection en oro con perlas, rubí y diamantes, sumado a sus pendientes de oro Doppio Boules. ¡De lujo!

Por otro lado, sus compañeros Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Jaime Lorente (Denver) que también interpretan a una pareja en la ficción, deleitaron a sus fans con sus posados. Ahora, tendrán que esperar hasta el próximo 19 de julio (fecha de estreno en Netflix) para ver cómo evoluciona la historia de amor de éstos dos en los nuevos capítulos de “La casa de papel 3“.

Finalmente, resaltamos que desde la cuenta oficial de la serie (a través de Instagram) se colgó una imagen del elenco al completo, aclarando que se puede ver más de la premiere en los Stories de Instagram. “Es un momento para nosotros lleno de emoción, estamos trabajando muy duro para que la gente sienta que todo el tiempo que han invertido en el viaje de La Casa de papel valga la pena, muchas gracias a todos”, concluyó en uno de los videos Pedro Alonso (Berlín).