Varias celebridades disfrutaron de las semifinales de Wimbledon entre Federer y Nadal

All England se llenó de artistas que vibraron con el triunfo del suizo ante el tenista español.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/varias-celebridades-disfrutaron-de-las-semifinales-de-wimbledon-entre-federer-y-nadal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T18:23:29-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T18:23:30-03:00">julio 12, 2019</time></a>

“Increíble”es la palabra que podía leerse en los labios de David Beckham al concretarse el triunfo de Roger Federer ante Rafael Nadal en cuatro sets que lo desposita en su final número 12 de su carrera en Wimbledon. El exfutbolista inglés que brilló en el Manchester United fue uno de las tantas personalidades que disfrutó en primera persona del espectacular partido.

Hugh Grant, actor protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” y “Realmente amor”, fue otro de los protagonistas que se llevó las miradas en las tribunas de la cancha principal del tradicional club All England. Próximamente, el actor protagonizará la nueva película de Guy Ritchie titulada “The Gentleman”, que llegará a los cines en 2020.

A su lado estuvo sentado Jude Law. Ambos estuvieron sentados junto a sus esposas, el grupo parecía estar de buen humor, intercambiando muchas risas y sonrisas mientras veían las tres horas de juego que le demandó a Roger Federer vencer a Rafael Nadal para llegar a la final del Grand Slam en donde deberá verse las caras con Novak Djokovic.

Pippa Middleton, única hermana de Catalina la Duquesa de Cambridge, también estuvo presente con su esposo, James Matthews. Los dos equipos aparentemente coordinados para la ocasión, con Middleton en un vestido amarillo brillante y Matthews luciendo una corbata del mismo color para la ocasión. Además, ambos lucían lentes oscuros.

La cuenta oficial en Twitter de Wimbledon captó en varias ocasiones a David Beckham en sus reacciones ante diversas situaciones del juego. El exfutbolista, quien fue dueño de una de las pegadas más exquisitas de la historia del fútbol, parece disfrutar del tenis como pocos y no dudó en decir presente en el momento en que dos gigantes del deporte se enfrentaron.

7-6, 1-6, 6-3 y 6-4 fueron los resultados de los cuatro sets en los que tuvo que batallar Roger Federer para dejar en camino al español. Con este logro, el suizo llegó a su final número 31 de un torneo grande de tenis. Actualmente es el tercer mejor jugador del mundo según el ranking ATP. A lo largo de su carrera, Federer ganó 20 títulos de Grand Slam.

Seguramente, All England volverá a llenar sus tribunas de celebridades cuando Serena Williams y la rumana Simona Halep decidan quién será la nueva campeona de Wimbledon a partir de las 10 de la mañana de este próximo sábado. La final entre Federer y Djokovic se disputará en la mañana de este domingo 14 de julio, también a las 10 de la mañana, hora argentina.