Actor de “Stranger Things” habló sobre la sexualidad de Will Byers

Los fans están haciendo conjeturas a raíz de una frase de Mike en el tercer capítulo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/actor-de-stranger-things-hablo-sobre-la-sexualidad-de-will-byers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T23:45:44-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T23:45:45-03:00">julio 13, 2019</time></a>

La tercera temporada de “Stranger Things” regresó con nuevos personajes que incluyeron a Robin, interpretada por Maya Hawke, quien confiesa en un momento de la serie su homosexualidad de la manera más natural posible a Steve Harrington. En las redes sociales los fanáticos manifestaron su apoyo a la nueva interpretación pero desde ya se están planteando que no sea el único personaje gay de la historia.

Justo en el tercer capítulo Will Byers está sumamente frustrado con sus mejores amigos ante los cambios que han experimentado en sus vidas: Mike y Lucas tienen novias y Dustin regresa de un campamento con una historia parecida. Pero Will no tiene tiempo para eso y su atención está centrada en seguir haciendo las mismas cosas que hacían antes de la llegada de Eleven o Max.

En la escena que los muestra a Mike, Lucas y Will jugando Dragones y Mazmorras, los dos primeros solo pueden concentrarse en contentar a sus novias y cuando Will no obtiene la atención que busca sale enfadado del sótano y Mike a su rescate. Justo ahí le menciona una frase que los fans están debatiendo: “No es mi culpa que no te gusten las chicas”, luego de discutir el chico se va en la bicicleta en medio de un torrencial aguacero.

Por eso cuando fue consultado acerca de la sexualidad de su personaje, Noah Schnapp habló al respecto en una entrevista para The Wrap. “Todos sus amigos tienen novias y están en relaciones y él solo quiere divertirse con ellos. Cuando escuchas a Mike decir esa frase, realmente depende de cómo la audiencia quiera interpretarla. Para mi es que él en verdad no está listo para crecer y no lo hace. No quiere meterse en citas y las relaciones, todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hacían en los viejos tiempos”.

Nuevos proyectos

Por otro lado, te contamos que uno de sus protagonistas ya tiene planes para lo que hará después de la serie. Gaten Matarazzo será el conductor de un programa de Netflix donde se presentarán diferentes tipos de bromas filmadas con cámaras escondidas. Cada episodio de la serie llevará a dos extraños que piensan que están empezando su primer día en un nuevo trabajo.

 Sin embargo, sus trabajos a tiempo parcial “se convierten en pesadillas a tiempo completo” cuando sus caminos chocan. La serie de ocho episodios se lanzará a finales de este año y tendrá a uno de los más adorables personajes de la serie como presentador. La producción se titulará “Prank Encounters” y proviene de ideas creadas por el estudio Propagate.

Además, tiene a Gaten Matarazzo, Ben Silverman, Howard T. Owens, Kevin Healey y Rob Hyde a bordo como productores ejecutivos. Anthony Gonzalez, quien tiene experiencia en el campo como director en el programa de CBS “Undercover Boss”, dirigirá la serie. Después de que la segunda temporada se estableció durante Halloween, la nueva tanda de episodios se establece en la preparación de las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, en el pueblo de Hawkins, Indiana. El póster de lo nuevo de “Stranger Things” reveló que durante el verano de 1985, “la aventura continuará” para la banda de amigos.