Alejandro Sanz festejó el cumpleaños de su hijo Dylan

El cantante y su mujer, Raquel Perera, le dedicaron unas tiernas palabras al niño. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/alejandro-sanz-festejo-el-cumpleanos-de-su-hijo-dylan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T11:31:07-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T12:24:27-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Sin lugar a dudas, para una familia feliz no hay mejor ocasión que disfrutar de diferentes momentos juntos, como por ejemplo el cumpleaños de uno de los integrantes. En este caso, el hijo mayor de Alejandro Sanz y Raquel Perera cumplió en el día de ayer (viernes 12 de julio) ocho años de vida, y sus padres le han preparado una hermosa fiesta. Así, Dylan pudo disfrutar de una torta, globos y muchas cosquillas, entre otras cosas.

Foto: Captura a través de los Stories de Instagram.

También jugó a la pelea de almohadas con su hermana mayor, Manuela. Ella es fruto de la relación del cantante español con Jaydy Mitchel. Lo cierto es que estas variadas imágenes llegan justo cuando diferentes medios internacionales anunciaban una fuerte “crisis” en la pareja, pues se decía que entre ellos existían discrepancias desde hace algunos meses y que están intentando solucionarlas para evitar una separación.

Desde su cuenta personal de Instagram, el intérprete, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, subió un video que tiene como protagonista a su pequeño: “No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️”, escribió el cantautor español. En dicha publicación, que cuenta con más de 478.366 reproducciones, se puede apreciar cómo la familia al completo le hacía cosquillas al agasajado.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Por otro lado, Raquel compartió con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram unas instantáneas en las que el suelo de la casa aparece lleno de globos azules y, además, el matrimonio ha preparado una torta blanca en la que se puede leer en grandes letras rojas: “Felicidades Dylan”. Como decoración, el delicioso pastel cuenta con mariposas naranjas y pelotas de fútbol.

Por su parte, Raquel Perera también decidió postear unas tiernas palabras dedicadas a su primogénito: “Un hijo es como tener algo siempre al fuego… calculas el tiempo, controlas la distancia , te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final . Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegría, el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito… Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo”.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hijo es como tener algo siempre al fuego …. calculas el tiempo, controlas la distancia , te adviertes del miedo , evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final . Un hijo es la mejor receta a fuego lento, el mejor de los sabores , el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegria el mundo lo recibe de la misma forma . Feliz vuelta al sol mi Dylan , mi niño bonito… Naciste con el corazón pa comérselo el primer día. Te amo. #yonococinoperocontigoquieroganarmelaestrellamichelin #happybirthday #felices8 #teamo #familyfirst #capitantapon #dylan #miniñobonito #pureza #love #verano19 #vienencosasbonitas #lavidaesbella

A post shared by 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) on

En su posteo, la esposa del cantante agregó los siguientes hashtag: #yonococinoperocontigoquieroganarmelaestrellamichelin #teamo #happybirthday #felices8 #capitantapon y #vienencosasbonitas, entre otros. La imagen es de lo más conmovedora, con una increíble vista del mar (de fondo) y una mirada llena de amor entre madre e hijo. “Qué palabras tan bonitas, amiga. Feliz cumpleaños a esa preciosidad ♥️”, expresó la periodista Sara Carbonero.

Mientras que la cantante Laura Pausini agregaba: “Feliz Cumpleaños Dylan 💙”. Asimismo, se sumaron a las felicitaciones para el niño varios rostros conocidos, entre ellos: Eva Gonzalez, Elena Tablada, Nicolas Vallejo-Nagera, Iker Casillas e India Martínez. Además, la madre de Dylan ha compartido un divertido Storie de Instagram en el que se ve la simpática pelea de almohadas entre hermanos.

Por último, con una bonita foto familiar, Alejandro Sanz y su esposa compartieron al mismo tiempo las siguientes líneas: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.