Así celebró Michelle Rodríguez su cumpleaños 41 (Fotos)

La "Gran Familia" le dió una sorpresa a la estrella de la saga el día de su cumpleaños.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/asi-celebro-michelle-rodriguez-su-cumpleanos-41-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T23:24:32-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T23:24:33-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Una de las actrices más queridas de la saga “Rápido y Furioso”, Michelle Rodríguez celebró este sábado 13 de julio su cumpleaños número 41. Para nadie es un secreto la estrecha amistad que han logrado establecer los miembros del elenco de las películas y por eso quisieron tener una sorpresa con la actriz de origen latino, en pleno set de rodaje de la entrega novena de la saga.

Ver esta publicación en Instagram

Yeah…… Day 15 into filming #Fast9 let’s be real Vin, Michelle aka Letty- Jordana and Paul started this franchise 18 years ago!!! ( were the true Archetechs of domestic and international diversity in Hollywood…… Michelle could of easily said today is my birthday I’m going to sit this one out..? Nah.. She came in and honestly most of her days work was OFF CAMERA work ( for non-actors this means she was NOT on camera today she was sitting behind the camera feeding lines to us who was on camera ) so humble, so cool and she has ALWAYS moved with ALL HEART!!! Happy birthday to our QUEEN OF HEARTS Michelle Rodriguez!!! Legend!!!!!!! #FastFamily #2020 we’re coming……. #Fast9 #FanLove

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese) el

Como no podía ser de otra manera, la sorpresa estuvo a cargo de Vin Diesel, que actúa como su compañero sentimental en las películas. Junto con el resto del equipo festejaron en el plató donde Vin aprovechó para cantarle las mañanitas a Michelle, secundado por los demás artistas y trabajadores que harán posible la próxima cinta.

Así quedó evidenciado en un video que se difundió en redes sociales donde se aprecia a Vin Diesel sosteniendo la torta para Michelle mientras camina en su dirección. En cuanto a la cumpleañera, disfrutó el momento tanto como pudo y le dio la tradicional mordida bajo las risas y aplausos de todos. “Estos 18 años trabajando juntos significa mucho. Nunca esperé estar aquí, rodeada de tantas personas que yo amo y que son importantes para mí”, dijo Michelle en el video.

Tal como en las películas, los actores en la vida real se consideran una especie de “familia” y en ese sentido celebraron los 18 años desde el inicio de “Rápidos y furiosos”. No obstante, en el camino tuvieron algunos que otros problemas entre las estrellas de la cinta como Tyrese, Vin Diesel o The Rock, quien no actuará en la próxima cinta.

Por otro lado te contamos que tres nuevas estrellas de la televisión se unieron al elenco principal de “Rápido y Furioso 9”. Según publicó el sitio especializado Entertainment Weekly, Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett serán parte de la nueva película de la franquicia, que tendrá nuevamente a Vin Diesel y a Michelle Rodriguez como protagonistas principales.

Cole es un actor británico de 23 años, reconocido por interpretar a Michael en “Peaky Blinders”. La serie protagonizada por Cillian Murphy trata sobre una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante los años 20 y se centra en el ascenso de Thomas Shelby al poder. La producción estrenará su quinta temporada este 2019.

Ahora, Cole interpreta a Joshua “J” Cody en el éxito de TNT titulado “Animal Kingdom”. Por su parte, Anna Sawai es más conocida por la película “Ninja Assassin”, estrenada en 2009. La actriz neozelandesa de 27 años encarará su primer papel importante en la pantalla grande para la novena entrega de la multimillonaria franquicia de “Rápido y Furioso”.