Contra todo pronóstico, Meghan Markle y Kate Middleton juntas en Wimbledon

Las duquesas estuvieron sonrientes desde el palco real en Wimbledon.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/contra-todo-pronostico-meghan-markle-y-kate-middleton-juntas-en-wimbledon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T20:50:02-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T21:58:23-03:00">julio 13, 2019</time></a>

En el pasado ya se ha dicho bastante sobre la supuesta enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton: desde peleas en la última boda real hasta diferencias marcadas. Ciertas o no, las duquesas se han dejado ver juntas este sábado en la final femenina de Wimbledon que terminó ganando la rumana Simona Halep por encima de Serena Williams.

La duquesa de Cambridge fue la primera en llegar a la cancha junto a su hermana menor Pippa Middleton. En el caso de Kate escogió un vestido verde de Dolce & Gabbana que había usado anteriormente en Canadá en el año 2016. Minutos más tarde apareció Meghan, quien en esta ocasión dejó al bebé Archie en casa.

La exactriz de Hollywood acudió a la cita deportiva usando una camisa blanca de mangas largas y una pollera de Hugo Boss con tejido All England Lawn Tennis y Croquet Club, las esposas de los príncipes William y Harry estuvieron muy sonrientes. De esa manera dejaban atrás los capítulos de diferencias y pleitos entre ellas.

En medio de nuevas críticas en contra de la duquesa de Sussex, Meghan Markle reapareció con su primer hijo, el pequeño Archie Harrison este miércoles 10 de julio para alentar a su marido, el príncipe Harry en un partido de polo. La exactriz se unió a su cuñada Kate Middleton y sus sobrinos George, Charlotte y Louis, quienes acudieron para apoyar al duque de Cambridge, William.

Según los reportes de  la prensa británica, ambas duquesas estuvieron apoyando a sus respectivos maridos en su presentación por el Día del Polo de King Power Royal Charity. En las fotos que se divulgaron en los medios y redes sociales se observa a Meghan luciendo muy cómoda junto a su hijo recién nacido en brazos disfrutando del partido en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se ve a Meghan y Kate disfrutando de un acto informal en familia, toda vez que siempre se les ve por separado. Mientras que cuando están juntas es porque deben ir a compromisos oficiales como miembros de la corona británica. Pero ahora con la llegada del bebé todo parece indicar que las agendas de ambas se cruzarán más que antes.

Kate, por su parte acudió vestida con una pieza rosa mientras llevaba a su hijo menor en brazos. Al cabo de un rato el pequeño Louis fue captado juagando en el césped junto a su madre mientras que sus hermanos estaban bastante cerca disfrutando del día de paseo.  Meghan Markle, entre tanto lució un vestido de lino de la diseñadora Lisa Marie Fernandez y el momento más tierno fue en el instante preciso que le daba un tierno beso a su bebé en la frente.