¡Descubrí por qué Jessica Alba jamás criticaría su físico!

La actriz estadounidense reveló en una entrevista con Shape la razón por la cual no habla mal de su aspecto. ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/descubri-por-que-jessica-alba-jamas-criticaria-su-fisico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T08:47:18-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T08:47:19-03:00">julio 13, 2019</time></a>

En primer lugar, como se sabe la actriz estadounidense de cine y televisión, Jessica Alba, es considerada entre las celebridades como una apasionada de la belleza y la moda, motivo por el cual concilia su estatus de estrella de Hollywood con el de fundadora y directora de la firma “The Honest Company“, una marca que vende maquillaje, cosmética y otros productos para el cuidado personal.

Ahora bien, como parte de su trabajo, la intérprete de “Good Luck Chuck” aparece siempre impecable en sus apariciones públicas, de hecho, ella opta por los peinados de moda (que están a la última) o sorprende con sus looks preferidos que además de conseguir una imagen radiante goza de tener buena cara con un maquillaje al natural. Lo cierto es que la artista tiene sus infalibles “rituales de belleza” y le gusta hablar de forma positiva sobre su físico.

Cada vez que tiene la oportunidad sobre esto último, “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007, quiere concienciar a sus hijas (de 11, 7 y un año) sobre la importancia de tener una buena autoestima y no obsesionarse con los defectos “superficiales”. “En lo que se refiere al aspecto físico, me he propuesto no hablar nunca mal del mí misma”, reveló como primera instancia la actriz a la revista Shape.

“(Las niñas) Son como esponjas, así que no menospreciarme delante de ellas es muy importante”, agregó la celebritie en la entrevista que mantuvo con el medio citado y en cuanto al tipo de educación que les brinda dijo: “Intento no poner demasiado énfasis en la industria del entretenimiento o la actuación, no están realmente expuestas a ello. Me enfoco en la otra parte de lo que hago con The Honest Company”.

Lo cierto es que la protagonista de “Los 4 Fantásticos” intenta que sus hijas crezcan libres de complejos, de hecho, quiere que las pequeñas se den cuenta a medida que vayan creciendo de que el físico no lo es todo en la vida. “Les hablo de que lo que realmente hace bella a una persona es lo amable que sea, ser verdaderamente feliz y no tener mal carácter ni gruñir por todo”, expresó la estrella de Hollywood.

“Les cuento como todas estas cosas son las que hacen que una persona tenga belleza, y no necesariamente las cualidades físicas”, reconoció a la revista de digital de belleza. Se puede decir que se tratan de valores que comparte con una colega, la actriz Natalie Portman, quien recientemente confesó a los medios internacionales que su madre la educó siempre pensando en que no se debía dar importancia a lo superficial.

“Fui lo suficientemente afortunada para que mi madre nunca me hablara de la belleza exterior de ninguna forma. Siempre se enfocó en que fuera una buena persona y en la amabilidad”, indicó la también productora y directora estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad). Por último, y en cuanto a la perspectiva personal que tiene sobre la “belleza”, Jessica Alba sorprendió a sus fans al decir que no teme a envejecer.

View this post on Instagram

This is my my world. My heart burst open the moment I became a mom almost 11 years ago. I became a soft, vulnerable, open women -fully comfortable in myself knowing that I’m far from perfect but I always try to do my best -my kiddos are my #1. There has been no greater gift in my life than being their mama. It’s messy, chaotic, hilarious, cozy, warm, joyful, hectic, frustrating, rewarding, and everything in between. Thank you @jondavisphoto for capturing so many moments of us and once in a while we get all kids smiling at the same time!!! (Hooray) Swipe through for a random snap shot of my #momlife -my biggest baby Honor growing up so fast 🙈, Honor and Haven fighting 🙄, Haven 🦁 just living her very best life and my Hayesie Boo giggles 💔💔💔💔. To all the mamas out there doing the damn thing- I See you 👊🏽✨🙏🏽 I Love you and we are in this together! 💗

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Es más, la artista tiene 38 años y está deseando cumplir años: “Creo que cuando tenga 40 voy a ser genial. Tengo muchas ganas. Porque siempre esperas no ir hacia atrás, siempre quieres aprender y ser mejor”, concluyó al medio mencionado antes, sin duda, se trata de una actitud bastante positiva que desde ya desea inculcar a sus tres niñas.