¡Fin de semana movido para Meghan Markle!

La esposa del príncipe Harry podría pasar del tenis a la alfombra roja, pues se espera que la duquesa de Sussex asista a la final de Wimbledon y al estreno de...¡los detalles aquí!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/fin-de-semana-movido-para-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T10:16:21-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T11:16:04-03:00">julio 13, 2019</time></a>

En primer lugar, se esperaba que pase el verano en Reino Unido para tener novedades de Meghan Markle en cuanto a las actividades oficiales de la familia real británica. Lo cierto es que la duquesa de Sussex dio a luz el pasado 6 de mayo a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, motivo por el cual, nadie creía que a solo dos meses del nacimiento del primogénito del príncipe Harry ella volviera “al ruedo”, es decir, por todo lo alto a la vida pública.

Las citas que marca la agenda real son muy exigentes (a veces) en cuestión de tiempo. Por ello, la exactriz se había mantenido alejada de los focos para centrarse en disfrutar de las primeras semanas de vida de su bebé. De hecho, después de su primera aparición siendo madre en el “Tropping the Colour” (celebración anual por el cumpleaños de la reina Isabel II), la nuera de Carlos de Inglaterra regresó a “full time” con sus compromisos.

Ha estado en el torneo de tenis en Wimbledon para apoyar a su amiga, Serena Williams, que se enfrentaba a Kaja Juvan. Luego, celebró el bautizo de su hijo Archie en el Castillo de Windsor y acudió al torneo benéfico de polo “King Power Royal, que se celebró en el Club de polo de Billingbear en Berkshire, tal y como lo informó el diario El Intransigente. ¡Sí, su agenda vuelve a estar llena de actividades!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Como era de esperarse, todos los ojos están puestos en ella y sobre todo este fin de semana, ¿el motivo? Su presencia es requerida en dos lugares muy importantes. Como primera instancia, este sábado 13 de julio, se celebrará la última jornada de Wimbledon y la Casa Real británica anunció que este evento contará con dos testigos de excepción: Meghan Markle y su concuñada, Kate Middleton.

“La duquesa de Cambridge, patrona de All England Lawn Tennis y Croquet Club, y la duquesa de Sussex asistirán a la final femenina”, reza la cuenta oficial del palacio de Kensington a través de las redes sociales. De esta manera, se puede decir que está confirmada la asistencia de las esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra. El partido en cuestión será disputado por las tenistas Simona Halep y Serena Williams.

Ahora bien, terminada esta esperada cita deportiva, la esposa del príncipe Harry volverá a aparecer públicamente mañana domingo 14 de julio por la noche, pero (en esta nueva ocasión) lo hará reviviendo su etapa como actriz y pisará nuevamente una alfombra roja al mejor estilo de una estrella de Hollywood. Los duques de Sussex acudirán al estreno de la película de “El Rey León“, en Londres (Reino Unido).

Finalmente, según los medios internacionales, tanto los protagonistas como el equipo técnico de este clásico infantil posarán en el “photocall” y podrán hablar (más tarde) con el joven matrimonio. Además, tal y como lo indica la revista Vanity Fair, los duques aceptaron formar parte de este estreno porque Disney donará dinero a una ONG con la que el nieto de la reina Isabel II colabora en África. ¡Enhorabuena!