Jennifer López

Jennifer López se prepara para celebrar sus 50 años

Fuente: @JLo

La diva ofreció un auténtico show en su ciudad natal a muy pocos días de su cumpleaños.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/jennifer-lopez-se-prepara-para-celebrar-sus-50-anos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T21:11:42-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T21:59:23-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Falta muy poco para que Jennifer López cumpla 50 años de edad y aunque ha venido adelantando que tal vez no haga nada extraordinario, se tomó el viernes para ofrecer un auténtico show en Nueva York como parte de los preparativos. Los miles de fans que abarrotaron el estadio Madison Square Garden corearon cado de sus más grandes éxitos y disfrutaron todo el espectáculo de la diva del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

There’s no place like home!! #NYC #madisonsquaregarden #jennyfromtheblock #itsmypartytour #night1 #electric

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Jenny From the Block” fue el nombre del primer show de la cantante en su ciudad natal, así que fue una especie de homenaje por sus 50 años y los 30 que tiene de carrera artística. Acompañada de su cuadro de baile, muchos cambios de vestuario, shows de luces y fuegos artificiales Jennifer López lo dio todo en el escenario y pasó por sus icónicos temas como “Let´s Get Loud” hasta “Medicine”.

Ser del barrio del Bronx es una identidad que siempre ha tenido impresa la diva y nunca ha renegado de ello. “En tu cumpleaños, no puedes olvidar de dónde vienes”, dijo López tras interpretar “Jenny From The Block” que fue secundada por todos los fans. Pero no fue lo único que rindió homenaje pues sus raíces latinas fueron exaltadas en todo momento durante el recital del viernes.

Desde junio de este año Jennifer López comenzó su gira “It´s My Party” que la ha llevado por todo Estados Unidos y recientemente a Canadá. Y aunque el éxito del tour es innegable, la diva está siendo criticada en redes sociales por quienes consideran que las coreografías que preparó para la gira son un poco pasadas de tono y no ha faltado quien la señale de “vulgar” por algunas fotos en la esfera virtual.

Como la mayoría de los artistas, Instagram se ha convertido en la plaza favorita para mostrar el día a día o en el caso de JLo, cómo ha avanzado “It´s My Party”. La mayoría deja mensajes positivos en las publicaciones o se manifiesta con un like, pero hay quienes se han sentido incómodos con los movimientos de la diva del Bronx en los escenarios.

“Ya basta de esos bailes, antes no los hacías y no los necesitas”, Estás rozando los límites”, “Cada vez peor Jennifer”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la sección dedicada a tal fin en el Instagram de la diva. Ahora bien, a juzgar por los números en taquilla puede decirse que el éxito es rotundo pues miles de fans acudieron a los escenarios más importantes de Estados Unidos para verla actuar.

En cada show que da, la diva demuestra por qué es una de las artistas más queridas por los fans y recientemente a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece compartiendo con varios de sus seguidores. “La mejor parte de It´s My Party es conocer a todos ustedes!!! Gracias por venir y no puedo esperar a ver más de ustedes”, fue el mensaje de JLo para acompañar el video que rápidamente sumó casi 3 millones de reproducciones.