Justin Bieber quiere ser padre, pero no tiene prisa

Foto: Justin Bieber / Instagram

El astro pop ha revelado su intención de ampliar la familia al lado de su esposa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/justin-bieber-quiere-ser-padre-pero-no-tiene-prisa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T21:24:14-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T22:00:30-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han posicionado como una de las parejas de famosos más queridas actualmente. Y aunque el fantasma de la relación pasada de Justin con Selena Gómez no termina de alejarse de ellos, se han esforzado en demostrar que son muy unidos y que la relación es estable. Esta semana el cantante volvió a referirse a sus deseos de ser padre en un futuro, por qué no, tan lejano.

Las redes sociales son el canal ideal de ambos para demostrarse amor en público el uno por el otro. Este viernes 12 de julio el intérprete de “I Don´t Care” publicó una tierna foto junto a la modelo que acompañó el mensaje: “Me encantan las citas contigo, bebé… Algún día, estaré teniendo citas de padre e hija. No por ahora, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar contigo un poco más”, añadió el canadiense.

El texto fue contestado por Hailey: “Siempre me lo paso tan bien contigo…”, decía. Pero muchos fans están tomando la foto que compartió Justin Bieber en su cuenta de Instagram junto a la modelo, como una respuesta al polémico hilo de tuits que documentaba sus supuestas traiciones a la exestrella de Disney. Aunque no se sabe si el cantante canadiense pudo ver los mensajes, muchos creen que es su manera de salirles al paso.

Muchos miraban con estupor cómo una serie de mensajes en la red social tenían la capacidad de cautivar la atención de millones en todo el mundo, al punto que los nombres de Justin y Selena se hicieron tendencia en Twitter todo el fin de semana. Desde la cuenta @crisayonara revelaron información que documentaba los problemas que tuvo la expareja cuando estaban juntos.

Todo se volvió viral cuando una cuenta fan, Memes de Gomez, tradujo los textos al español, ya que los originales estaban en portugués. Fue ahí cuando miles se enteraron de los vínculos de Justin con varias modelos, incluidas Barbara Palvin, Miranda Kerr y las hermanas Jenner. Cada mensaje iba sustentado con fotos, gifs y capturas de pantalla.

En medio de todo esto, el intérprete de “Baby” decidió publicar una tierna foto con su esposa en su regazo que acompañó el texto: “Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos”. Luego de esto, la foto se llenó de millones de likes, pero también muchos aprovecharon para sacarle en cara algunas cuestiones sobre su manera de comportarse con Selena.

“Todos pueden ver lo falso que es tu matrimonio”, o “Sabemos que está con él por su dinero”, eran algunos de los comentarios que dejaron los fans de Selena en la publicación. Algo que llamó la atención es que la mayoría de los mensajes de este tipo estaban en español y algunos pedían que enviaran mensajes de “odio” en inglés para que él pudiera entenderlos.