La “doble” más parecida a Kylie Jenner que arrasa en Instagram

Se ha esforzado mucho en captar cada detalle de la joven empresaria. ¡Mirá las fotos en esta nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/la-doble-mas-parecida-a-kylie-jenner-que-arrasa-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-13T23:00:55-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Las mujeres de clan Kardashian-Jenner han sabido construir un imperio a partir de la proyección que han ganado a lo largo de años exponiendo sus vidas en un reality show. La primera emprender por su propia cuenta y fundar un negocio en amplio crecimiento fue la menor, Kylie Jenner, cuya vida de lujos y comodidades es seguida por millones que, desde luego, quisieran ser como ella.

Ver esta publicación en Instagram

Old town road

Una publicación compartida por Kris (@kristenhancher) el

Pero además, Kylie es la que mejor uso hace de las redes sociales (sin contar que tiene el mayor número de seguidores). En su cuenta de Instagram la madre de Stormi trata de acercarse cuanto más puede a sus miles de fans que la toman como un ejemplo a seguir comprando sus productos. Pero hay una de ellas que lo ha llevado al extremo con su gran parecido a Kylie.

Se trata de la influencer Kristen Hancher, una joven que está causando sensación en Instagram por su gran parecido con Kylie. Esto lo aprovecha al máximo recreando casi a la perfección algunas de las fotos más icónicas de la joven empresaria. Claro, que no es la primera que se aventura a hacer tal cosa pero hay miles que manifiestan tener dificultad en identificar a la verdadera estrella y la fan.

Ver esta publicación en Instagram

I made a video recreating @kyliejenner Instagram photos! Click the link in my bio to watch

Una publicación compartida por Kris (@kristenhancher) el

Una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar Kylie Jenner fue justo después del escándalo entre su mejor amiga Jordyn Woods y el entonces novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. Naturalmente todos esperaban que se pusiera del lado de su hermana, que había sido traicionada y así ocurrió.

No obstante, eso no quiere decir que no haya sido una decisión incómoda para la empresaria de la industria cosmética. La misma semana que se supo todo, Kylie le pidió a Jordyn que abandonara la mansión que compartía con ella pero lejos de las cámaras la verdad era que no podía desprenderse tan fácil de su mejor amiga.

Así ha quedado evidenciado en los últimos capítulos de Keeping Up With The Kardashians, donde llegó a verse cómo Kylie discutió con su hermana Kim Kim para defender a Jordyn. Todo ocurrió luego que la esposa de Kanye West publicara en sus redes un video junto a Malika Haqq cantando el tema “Don´t Mess With My Man”, haciendo alusión a la joven modelo.

“Simplemente pienso que deberíamos estar por encima de todo esto, que deberíamos ser mejores personas o gritarle o lo que les dé la gana pero hagámoslo en persona (…) no hay necesidad de hacerle bullying a nadie a través de las redes sociales”, fueron las palabras de Kylie para Kim vía telefónica en cuanto vio el video que rápidamente se volvió viral y que aumentaron las críticas hacia Jordyn.

En aquel entonces Kylie sabía muy bien que las acciones de la chica tuvieron inmediatas consecuencias para ella y su familia que la execró de raíz, pero también aprovechó la oportunidad de hacerle saber a Kim que se había dado cuenta de sus errores y no era un buen momento para ella.