La nueva obsesión de Kim Kardashian

Foto: Kim Kardashian / Instagram

La celebridad quiere imponer una nueva tendencia de maquillaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/la-nueva-obsesion-de-kim-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T19:54:28-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T19:54:29-03:00">julio 13, 2019</time></a>

Kim Kardashian es una de esas celebridades que casi todo lo que toca se convierte en exitoso o por lo menos se vuelve tendencia. Ahora le empresaria ha apostado una gran cantidad de recursos en una nueva obsesión: poner de moda el couturing en las piernas gracias a su nueva línea de bronceadores y bases corporales.

Ver esta publicación en Instagram

💥

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La primera en comenzar en el rubro fue Kylie Jenner, quien construyó un emporio con Kylie Cosmetics. Así que Kim no quiso quedarse atrás y fundó KKW Beauty, con las iniciales que corresponden a su nombre de casada. Los productos van desde sombras de ojos, bases, lipsticks y desde luego, aquellos especializados para el couturing.

Pero lo nuevo que trae Kim al ya disputado mercado de maquillajes es el couturing de piernas y que forma parte de lo que ha denominado “Body Makeup KKW Beauty”. No es tan difícil, se trata de una técnica bajo la cual se aplican productos que brindan un acabado brillante con matices en tonos perlados, todo con la ayuda de una brocha especial en la parte frontal de la pierna. En sus redes sociales la propia empresaria ha demostrado cómo las usa.

Así que el resultado de todo el ritual de piernas es una especie de highlither en esa parte del cuerpo, ideal si se escogen piezas que las saquen a relucir como vestidos, minis o shorts. Además, tal como ocurre con el rostro, tiene un efecto adelgazante que se percibe a la vista y disimula casi cualquier imperfección. Kim añadió a su línea una versión dorada y otra para tonos más oscuros de piel.

A comienzos del mes de junio ella adelantaba un poco sobre el lanzamiento de sus tres bases corporales: “Llevo más de un año trabajando en estas fórmulas y estoy contenta con lo cremosas que son y su fácil incorporación a la piel”, dijo en días pasados la madre de cuatro. La nueva colección estará compuesta por productos con varios tonos para cada tipo de piel y una pequeña brocha para su aplicación. “Puedes combinar las fórmulas o usarlas individualmente para lograr la cantidad de cobertura y brillo que deseas”, relataba Kim en su cuenta de Instagram.

Recordemos que las Kardashian siempre van un paso por delante de las demás celebrities. Por eso se rodean del mejor equipo, en el que cuentan con grandes profesionales en los que confían plenamente porque las conocen muy bien y saben cómo sacarles el máximo partido. En primer lugar, podemos ponerla como ejemplo a Kim Kardashian, quien tiene como “escudo” (desde hace años) a su peluquero Chris Appleton y al maquillador Mario Dedivanovic.

Pero, de momento, existe un miembro más de su exclusivo gabinete de “expertos beauty”, la responsable de que la esposa de Kanye West siempre luzca un moreno perfecto durante todo el año. Cabe recordar que la celebridad antes trabajaba con uno de los gurús del bronceado en spray, Jimmy Coco, que actualmente se encarga de la piel de su hermana menor Kylie Jenner o de modelos de la talla de Gigi Hadid.