Mirá cuál es el secreto de Adele para perder 7 kilos

La cantante británica está centrada en cambiar su apariencia física.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/mira-cual-es-el-secreto-de-adele-para-perder-7-kilos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-13T22:03:45-03:00">julio 13, 2019</time></a>

A comienzos de 2019 Adele sorprendía a sus millones de fans anunciando la separación de su marido, Simon Konecki, con quien se casó en 2016 y es el padre de su único hijo. Pero muy distinto de lo que ha ocurrido en sus rupturas anteriores, la cantante adoptó una actitud completamente diferente y las lágrimas no estaban incluidas. Pero lo que sí estaba incluido era perder algunos kilos de más.

Una fuente cercana a la cantante británica reveló en entrevista a la revista US Weekly que Adele se asesoró con un nuevo entrenador que le cambió por completo la rutina que venía haciendo. Todo con la intención de que Adele no se aburriera mientras hace ejercicio pues ella siempre ha dicho que la actividad física no es algo que la emocione mucho, pero con una nueva motivación todo cambió.

Ahora está en manos de un profesional que cuida cada detalle de su cuerpo y la evalúa con base en lo que necesita para  verse bien. Pero que nadie se equivoque pues esta motivación está inspirada en ella misma, así como en su hijo de seis años. “Está más enfocada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso”, dijo la fuente cercana al círculo de Adele a la publicación.

La nueva rutina que la ha ayudado a bajar 7 kilos está centrada en sesiones de 60 minutos de ejercicios cardiovasculares, pilates y entrenamiento general. De acuerdo al informante, esta combinación atrapó por completo a la intérprete de “Someone Like You” y es algo que puede notarse en las imágenes que la mostraron durante el concierto de las Spice Girls durante la gira en Reino Unido.

A comienzos del mes de junio Wembley se vistió de gala para recibir a las Spice Girls. La aclamada cantante británica Adele fue una de las estrellas invitadas que disfrutó del show de la histórica banda pop que se consagró durante los 90. A través de sus redes, las artistas compartieron una deslumbrante fotografía con la autora de “Rolling in the Deep” en el medio.

Antes de llegar al evento, Adele compartió a través de su cuenta de Instagram un video junto a sus amigas mientras se dirigían emocionadas hacia el show del grupo que sigue desde que era una pequeña niña que soñaba con ser cantante. Hoy, consagrada como una de las mejores voces de la actualidad, la cantante de mostró muy contenta de volver a ver a sus ídolas.

“La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años. Esta noche, con mis seres queridos más cercanos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y volví a enamorarme de mi ser de 10 años. No es un secreto lo mucho que los quiero, lo mucho que me inspiraron a correr por mi vida y nunca mirar atrás”, comenzó la artista a describir su velada de sábado por la noche.

Además, aseguró que la pasó muy bien con las integrtantes de su banda favorita. “Finalmente conocí a Ginger (Geri Halliwell), me emborraché con las chicas y francamente no puedo creer lo lejos que he llegado”, bromeó Adele. “Gracias por la locura que tengo para vivir, no podría haber llegado aquí sin estas cinco leyendas británicas! ¡Las quiero!”.