Un personaje de “Toy Story 4” está causando revuelo dentro de la comunidad cristiana

Como suele pasar con las películas, no todo el público está contento con el resultado.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/13/un-personaje-de-toy-story-4-esta-causando-revuelo-dentro-de-la-comunidad-cristiana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T22:27:34-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T22:27:38-03:00">julio 13, 2019</time></a>

La última entrega de “Toy Story” triunfó en las taquillas del mundo desde su primer fin de semana de estreno encantando a la crítica y a los fans que van desde una generación que se crió en la década de los 90 hasta los más pequeños de la casa. Pero como no se puede complacer a todo el público, uno de los nuevos personajes de la película está causando revuelo dentro de la comunidad cristiana.

Los más conservadores no han visto con buenos ojos al personaje central de Toy Story 4, “Forky”, que está siendo catalogada por muchos como miembro de la comunidad transgénero ya que es una cuchara pero hay dudas de si realmente lo es ya que tiene dientes como un tenedor. Otro elemento objeto de discusión es el hecho de que Forky tiene un arcoíris en una de sus patitas.

Si viste la nueva película de Pixar entenderás que en realidad Forky fue hecho por la pequeña Bonnie con restos de la basura y su problema de identidad se debe a eso pues no se percibe como un juguete. Algo que deberá trabajar Woody para ayudarlo a entender cuál es su nuevo rol con el resto de los juguetes.

Pero la teoría que ha sido esparcida en redes sociales encendió la alerta de algunos personajes religiosos que señalaron al singular personaje como una nueva bandera de la comunidad LGBTI. Incluso antes de su estreno un programa cristiano arrojó sombras al respecto, en Light Exposing Darkness (Luz que expone la oscuridad) se acusó a Forky. “En el póster, sostiene a un tenedor a su derecha y una cuchara a su izquierda, y es un spork, supuesto utensilio representativo de la comunidad LGBT y además es el nombre de una película sobre una adolescente hermafrodita que lucha por descubrir si es niña o niño”, comentaron.

Pero no llegó ahí y continuaron: “El nuevo teaser llamó nuestra atención cuando aparecen bailando en círculo en las nubes del Cielo mientras aparece un nuevo personaje en la pantalla y grita con pánico “yo no pertenezco aquí”, la gente se está preguntando, ¿por qué es que Forky no pertenece a lo que parece ser el Cielo?”, dijeron.

Disney eliminó una escena polémica

Discretamente, Disney cortó una escena postcréditos de “Toy Story 2” con referencias machistas en el relanzamiento en Blu-ray y en formato digital de las películas de la franquicia con motivo del estreno de la cuarta entrega de los queridos largometrajes animados de los juguetes que llegó a los cines argentinos el pasado 20 de junio.

En uno de los chistes del simulacro de bloopers del film, el buscador de personajes Stinky Pete ofrece a dos muñecas Barbie un papel en una película para la devolución implícita de favores sexuales, una práctica que en Argentina es conocida como el “casting sábana”. Varios foros de Internet y sitios web de DVD, incluyendo Reddit, Re-Release News, y Blue-Ray.com se hicieron cargo de la edición.