Channing Tatum aseguró que una aplicación de su celular lo espía

El actor de "Magic Mike" se mostró asustado en un extraño video que subió a sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/channing-tatum-aseguro-que-una-aplicacion-de-su-celular-lo-espia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T12:41:37-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T12:41:38-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Channing Tatum se filmó a sí mismo bastante preocupado a causa de una app de astrología llamada The Pattern, la cual se define como una aplicación que ayuda a las personas a entenderse mejor y conectarse con otras personas en otro nivel. En el clip que se viralizó en las Internet, el actor aparece criticando las políticas de privacidad de la empresa.

“Necesito algunas respuestas”, comenzó diciendo en su video el protagonista de “Magic Mike”, a quien se notaba muy nervioso. “¿Qué es esto de The Pattern? Me pusieron que ponga mi fecha de nacimiento y mi hora de nacimiento. Por cierto, ¿quién recuerda la hora? Espero que quien haga esto tenga un padre que los ame porque no se como lo resolvería”.

Luego, el actor hizo notar su sorpresa al conocer la cantidad de información privada que la aplicación tenía sobre su persona. “¿Cómo sabes todo lo que sabes de mí, Pattern? Gente de The Pattern y gente que usa esta aplicación necesita mandarme un mensaje privado en este momento y decirme cómo es que sabe todo esto”, dijo ofuscado el actor.

“No sé si alguien debería saber estas cosas sobre alguien”, continuó su relato el protagonista de “Votos de amor”. “Ayer estaba en terapia, sí, estoy yendo a terapia. Todos deberían hacerlo. La cuestión es que recibí una notificación en mi teléfono esta mañana y aparecían las exactas palabras que usé. ¿Estas escuchando a través de los celulares de la gente, Pattern?”.

“¿Estas escuchando mis conversaciones o simplemente me echas en cara cosas a las que les temo?”, aseguró el actor. Más tarde en el clip, le pidió a los responsables de la aplicación que se contacten con él para explicarle la manera en que funciona su app. A las pocas horas de publicado su video en Instagram, el actor recibió una respuesta por parte de sus “espías”.

“Hola Channing. Gracias por avisarnos que planeas hacer explotar nuestros servidores. Bueno, estaremos hablando por mensaje privado en unos instantes”, le escribió The Pattern a Tatum. “¡Ahí estas! Tenemos mucho de que hablar. Mientras tanto, estaré haciendo mi mejor esfuerzo para hacer caer tus servidores hasta que me cuentes todos tus secretos”, contestó el actor.

La cuenta oficial de Instagram celebró que la preocupación de Tatum por su información personal le haya dado un increíble impulso a la aplicación, que reportó una enorme cantidad de descargas desde que el actor publicó su video el pasado viernes. A través de sus historias en la red social, The Pattern compartió la experiencia de sus nuevos usuarios con el servicio que ofrecen.