Con improvisados pasos de ballet, Brad Pitt arruinó la sesión fotográfica de Margot Robbie

El aclamado actor de 55 años se comportó como un nene y divirtió a sus compañeros.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/con-improvisados-pasos-de-ballet-brad-pitt-arruino-la-sesion-fotografica-de-margot-robbie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T07:32:50-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T08:04:22-03:00">julio 14, 2019</time></a>

El increíble elenco de la novena película de Quentin Tarantino se reunió el pasado jueves en las instalaciones del Four Seasons de Beverly Hills para participar de una sesión de fotos, que servirá para la campaña de marketing del film, que llegará a finales de julio a los cines de Estados Unidos. Los fanáticos argentinos del cineasta deberán esperar hasta el 22 de agosto para ver su nuevo trabajo.

Lo llamativo del encuentro llegó de la mano de Brad Pitt. El actor de 55 años se comportó como un niño mientras su coprotagonista Margot Robbie era fotografiada. El protagonista de “Troya” y “El Club de la Pelea” improvisó pasos de ballet para meterse entre la cámara y la joven nominada a un Oscar como mejor actriz por su labor en “I, Tonya” estrenada en 2017.

Brad Pitt demostró un gran estado físico al dar grandes saltos frente a Robbie, quien lanzaba carcajadas ante la divertida ocurrencia de su coprotagonista. Será la primera vez que los actores compartan escena en la pantalla grande. Lo mismo ocurrirá con Leonardo DiCaprio. A pesar de llevar tantos años en el foco de atención, está será la primera película de las leyendas de Hollywood juntas.

El pasado 4 de julio, Pitt compartió una entrevista junto a Quentin Tarantino para la revista GQ Australia en donde el director abrió la posibilidad de que “Once Upon a Time in Hollywood” sea su último largometraje sentado en la silla del director. Luego del estreno de “The Hateful Eight” en 2015, el prestigioso cineasta aseguró que dirigiría dos cintas más y se retiraría.

“Si ‘Once Upon a Time in Hollywood’ tiene éxito tal vez no haya una décima película. Quizás me retire cuando esté ganando. Ya veremos”, aseguró el cineasta dueño de grandes títulos como “Django Unchained”, con DiCaprio como parte del reparto, “Pulp Fiction”, “Perros de Reserva”, “Jackie Brown” y “Bastardos sin Gloria”, donde también tuvo en su elenco a Brad Pitt.

“Creo que cuando se trata de películas teatrales, he llegado al final del camino”, agregó Tarantino. El director ha estado trabajando en “Érase una vez en Hollywood” durante los últimos seis años. Él mismo definió al proyecto como una carta de amor a un tiempo en el que el cine le plantó a una edad temprana una semilla para sus sueños y aspiraciones de convertirse en cineasta.

“No, no creo que esté mintiendo”, dijo Pitt a GQ cuando le preguntaron si creía posible que el director de “Pulp Fiction” abandoné la dirección de películas. “Creo que es muy serio. Lo lamento abiertamente, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a caer de su juego. Pero tiene otros planes y no tendremos que despedirnos por mucho tiempo”.