Dacre Montgomery pide pista en el cine de superhéroes

El actor que interpretó a Billy en la nueva temporada de "Stranger Things" aseguró que le encantaría interpretar a un personaje de DC.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/dacre-montgomery-pide-pista-en-el-cine-de-superheroes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T13:32:00-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T13:32:04-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Luego de asegurar que su Billy fue un héroe en la nueva tanda de episodios de una de las series más exitosas de Netflix, Dacre Montgomery quiere meterse de lleno en el cine de superhéroes. A través de una entrevista en vivo desde Twitter, algunos de sus seguidores le hicieron la pregunta que todos los nuevos actores tienen que contestar en estos tiempos: ¿a qué superhéroe te gustaría interpretar?”.

Lejos de lo convencional, Montgomery aseguró que le gustaría ponerse en la piel de Jason Todd, uno de los antihéroes de DC. A la larga, el personaje se convertiría en el segundo hombre en asumir la identidad de Robin y ser la mano derecha de Batman en los cómics, donde hizo su primera aparición en marzo de 1983.

“Jason Todd sería interesante”, aseguró el actor de 24 años. “Siento que estoy en un punto en el que me gusta ver que algunos universos llegan a su fin y otros comienzan. Me encantaría que fuera un rol lejos de lo predominante en el cine en estos momentos”, aseguró el actor que también formó parte de la nueva versión de los Power Rangers para la pantalla grande.

“Lo que hoy abunda son las historias de origen acerca de los superhéroes que ya conocemos y que amamos. Me gustaría sumergirme en un mundo del que no se conozca tanto, del que no se haya visto tanto en el cine o en la televisión”, aseguró el actor australiano quien se convirtió en el galán y en el villano de la nueva temporada de “Stranger Things”.

El actor hizo sus propias acrobacias y no requirió de dobles de riesgo para las impresionantes escenas de acción que protagonizó en la serie de Netflix, que ya rompe los récords establecidos por anteriores producciones originales de la plataforma. En la misma, interpretó al guardavidas Billy, un joven que tiene enamoradas a todas en Hawkins.

La serie terminó con un “cliffhanger” en la escena post-créditos que ya tiene a los millones de seguidores de “Stranger Things” formulando teorías acerca de quiénes serán los nuevos personajes y de quién se trata el misterioso “norteamericano” del que se habla en las tenebrosas instalaciones de Rusia en donde habita un demogorgon.

La creación de los hermanos Duffer ha sido aclamada por la crítica. Ha obtenido un 89% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes, que muchas veces sirve de primera referencia para los fanáticos del cine y las series antes de acercarse una producción. Aún no hay novedades acerca de cuándo se estrenará la cuarta entrega de “Stranger Things”.