“Hobbs & Shaw” tuvo un accidentado estreno en la pantalla grande

La avant premiere de la película de Dwayne Johnson y Jason Statham se vio interrumpida por dificultades técnicas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/hobbs-shaw-tuvo-un-accidentado-estreno-en-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T09:13:37-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T09:13:39-03:00">julio 14, 2019</time></a>

¿Malos augurios? La primera proyección de “Hobbs & Shaw” tuvo que interrumpirse por al menos 15 minutos este sábado por la noche luego de que un breve problema eléctrico en las instalaciones del Dolby Theater de Las Vegas causara que el primer spinoff de “Rápido y Furioso” tenga un chispeante ingreso en las salas de cine.

Los informes desde el interior del lugar dicen que una red eléctrica hacia el frente del teatro comenzó a chispear unos 30 minutos después de que la cinta comenzó, causando destellos y sonidos fuertes que llenaban la sala. Las chispas entonces se movieron hacia arriba desde el piso y llegaron hasta la audiencia por un bloque de asientos.

Aunque la seguridad no evacuó el teatro, varios invitados huyeron del lugar, lo que generó una gran confusión. Antes de que se reanudara la película, Dwayne Johnson se tomó el tiempo de dirigirse al público, haciendo saber a los asistentes que estaba esperando entre bastidores para asegurarse de que el público estuviera a salvo. Sin embargo, “Jason Statham sacó su trasero de aquí”,bromeó.

En “Hobbs & Shaw”, Dwayne Johnson y Jason Statham repiten sus papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw sólo para unirse y acabar con un anarquista cibergenéticamente mejorado, interpretado por Idris Elba. El cineasta de “Deadpool 2” David Leitch dirigió junto a los guionistas y veteranos de la serie Chris Morgan y Drew Pearce.

El personaje de La Roca apareció por primera vez en la quinta película de “Rápido y Furioso” como agente del Servicio de Seguridad Diplomática, encargado de cazar a Dominic Toretto (Vin Diesel), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Brian O’Conner (Paul Walker). Finalmente, Hobbs aprende que los protagonistas son los buenos y se une a su equipo para el resto de la saga.

Por su parte, el Shaw de Jason Statham entró en las películas como un villano, él mismo dio muerte inicialmente a un miembro prominente del equipo de Toretto en la escena de post-créditos para “Fast & Furious 6”. Sin embargo, después de pasar la séptima película como antagonista principal, Shaw volvió al número ocho como un buen chico.

Además de Elba, Johnson y Statham, el elenco principal de “Hobbs & Shaw” se completa con Vanessa Kirby, quien emprende una nueva incursión por el cine de acción luego de formar parte de la última película de “Misión Imposible” con Tom Cruise como protagonista. Roman Reigns, Eiza González y la ganadora del Oscar Helen Mirren también forman parte del reparto.