“It: Chapter Two” buscará sorprender a los fanáticos del libro de Stephen King

Uno de los guionistas del film aseguró que la secuela del payaso asesino tiene varias sorpresas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/it-chapter-two-buscara-sorprender-a-los-fanaticos-del-libro-de-stephen-king/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T13:10:18-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T13:10:20-03:00">julio 14, 2019</time></a>

El próximo 5 de septiembre llegará a los cines argentinos el próximo 5 de septiembre. A tan sólo semanas del esperado día, Gary Dauberman, quien coescribió el guion de la película dirigida por el argentino Andrés Muschietti, habló con el sitio especializado Digital Spy y les aseguró a los fanáticos que estarán sorprendidos por el film, aunque estés familiarizado con la historia.

“Oh, absolutamente. Puedo garantizarlo. Y si quieres saber los detalles, ve a ver la película”, bromeó. A principios de esta semana, se presentó un nuevo vistazo del Club de los Perdedores adultos en la secuela, con James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader uniéndose al elenco para liderar el grupo que deberá volver a enfrentarse al payaso asesino.

“Cuando dejas a Derry, algo pasa donde lo olvidas todo. Creo que es como un poder de Pennywise”, explicó McAvoy sobre el regreso del Club de los Perdedores a Derry 27 años después. Porque si todo el mundo pudiera recordar lo que hace cada 27 años a lo largo de la historia, diríamos: “Oye, Derry está realmente mal, deberíamos hacer algo al respecto. ¡Deberíamos enviar al maldito ejército!”, bromeó el protagonista de “Fragmentado”.

Aunque Dauberman ha dicho que la secuela sorprenderá a los fans, sí sabemos que presentará el brutal momento del libro que ve a un joven gay llamado Adrian Mellon atacado por una pandilla de jóvenes. “Es una escena icónica en el libro y una que queríamos incluir en la película”, señaló Dauberman en una entrevista anterior sobre el film.

“Es el primer ataque en el Derry actual y prepara el escenario para demostrar en lo que el pueblo se ha convertido. Es la influencia de Pennywise incluso mientras está hibernando, y es pura maldad lo que le sucede a Adrián. Estos matones que trabajan a través de Pennywise eran importantes para nosotros”, aseguró el escritor.

Gary Dauberman tiene experiencia haciendo asustar a las audiencias de todo el mundo en la pantalla grande. El escritor armó el guion de grandes películas como “La Monja”, “La Maldición de la Llorona”, las tres películas de “Annabelle”, “The Wolves at the Door” y tiene grandes planes para el reinicio de la recordada serie “Are You Afraid of the Dark?”.

Como sabrán los fanáticos de la novela de Stephen King, la segunda parte de “It” es una de las más complejas tramas en la obra del reconocido escritor. Por lo que los fanáticos exigirán mucho a los nuevos protagonistas en esta secuela. Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Jay Ryan Isaiah Mustafa son los actores encargados de ponerse en la piel de la versión adulta del “Club de los Perdedores”.