¿Los Jonas Brothers son los verdaderos villanos de “Stranger Things”?

Las redes sociales de la banda compartieron un curioso video de un fanático que vincula al trío con la serie de Netflix.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/los-jonas-brothers-son-los-verdaderos-villanos-de-stranger-things/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T08:32:47-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T09:16:18-03:00">julio 14, 2019</time></a>

La tercera temporada de “Stranger Things” se presentó en el gigante del streaming el pasado 4 de julio. Los rumores que circulan en las redes y que las cuentas oficiales de la serie alimentan es que el verdadero villano de la historia de los amigos de Hawkins es alguien muy conocido por todos. Un fanático de los Jonas Brothers llamado Piff Peterson cree haber descubierto de quiénes se trata.

Ver esta publicación en Instagram

The math here checks out @piffpeterson. @strangerthingstv

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Ya sabemos que Netflix tiene siete letras”, comenzó el fan para explicar cómo llegó a su conclusión. “En el show, uno de los personajes principales se llama Eleven (once en inglés)”. Con esos datos, el influencer relacionó a una reconocida cadena de tiendas llamada Seven Eleven en un video que los propias Jonas Brothers compartieron en sus redes.

“Hay más de 69 mil Seven Eleven alrededor del mundo”, dijo antes de presentar lo realmente extraño de su teoría. “Mike, el personaje interpretado por Finn Wolfhard, sostiene un caramelo en su póster de la tercera temporada. Él nació dos días antes de navidad en 2002”, dice velozmente en el video el fanático de la reconocida banda.

“Si tomamos todos estos números y realizamos una operación matemática el resultado es 3000. ¿Quiénes tienen una canción sobre el año 3000? ¡Los Jonas Brothers!”, exclama el seguidor del trío al mismo tiempo que descubre las caras de Nick, Joe y Kevin Jonas en los cuerpos de los demogorgon, los monstruos de “Stranger Things”.

“Las matemáticas lo comprueban”, escribieron en sus redes los integrantes de la banda pop para divertirse con el video. Al mismo tiempo, arrobaron la cuenta de la popular serie del gigante del streaming para ponerle seriedad a la cuestión. En las respuestas del posteo, los millones de seguidores del trío discutieron cuál sería el nombre ideal para sus personajes.

Más allá de lo poco probable de que los Jonas Brothers tengan que ver con el universo Stranger Things, la serie alcanzó un nuevo éxito luego de la presentación de su tercera temporada. La escena post-créditos del final del último capítulo le abre el paso a una nueva tanda de episodios de las cuáles las redes hablarán hasta su llegada, que aún no tiene fecha.

Por su parte, los Jonas Brothers viven un gran momento luego de su reunión este 2019 después de seis largos años separados. “Happiness Begins” es el título del nuevo trabajo discográfico que la banda pop presentó en la primera semana de junio. A finales del mismo mes, presentaron su colaboración junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha llamada “Runaway”.