Serena Williams agradeció el apoyo de Meghan Markle tras caer en la final de Wimbledon

La legendaria tenista cayó sin atenuantes en el partido decisivo del Grand Slam ante la rumana Simona Halep.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/serena-williams-agradecio-el-apoyo-de-meghan-markle-tras-caer-en-la-final-de-wimbledon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T08:07:33-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T08:07:34-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Serena Williams no pudo hacer nada ante el tenis de Simona Halep en la cancha central de All England y tuvo que conformarse con el segundo puesto de Wimbledon, uno de los torneos más importantes del año en el mundo del tenis. Sin embargo, la reconocida atleta aprovechó estar en las tierras de Meghan Markle para agradecerle su apoyo a la duquesa de Sussex.

“Es una gran amiga y una gran persona”, dijo la tenista de 37 años en la conferencia de prensa después de su derrota en la final de Wimbledon por 6-2 y 6-2 ante Halep. “Es siempre positivo tenerla cerca pase lo que pase. Es tan bueno tener gente así. Además, ella es una gran fanática de este deporte”, aseguró una de las deportistas más reconocidas de la historia.

Serena añadió que Meghan Markle estaba “feliz por Simona”. “Vio que jugaba de manera increíble y la felicitó. Ese es el tipo de persona que es”, dijo la hermana de Venus sobre la exactriz de “Suits”, quien se transformó en parte de la familia real británica luego de contraer matrimonio con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge de Windsor.

Meghan Markle estuvo en las tribunas junto a su cuñada Kate Middleton y a Pippa Middleton. Las damas reales se mostraron felices de ver el espectáculo deportivo en el que cayó su gran amiga. La duquesa de Sussex también asistió al partido del 4 de julio donde Williams derrotó en tres sets a la eslovaca Kava Julan. En ese entonces, se generó una controversia sobre la seguridad de la realeza británica.

Algunos asistentes del tradicional torneo de tenis estaban más que molestos porque la reciente madre y sus amigas estaban sentadas en un área sin ningún otro espectador a su alrededor. Además, aseguraron que la seguridad de la duquesa de Sussex impidió que se tomarán fotos en su dirección, incluso cuando la imagen no era protagonizada por Markle.

En cuanto a la deportista, recientemente se conoció que parte de la vida de las Williams estará representada en la pantalla grande en un film titulado “King Richard”, que se centrará en el plan del padre de las hermanas para convertir a sus hijas en dos de las más grandes tenistas de todos los tiempos. Will Smith interpretará el rol de Richard Williams en la película dirigida por Reinaldo Marcus Green.

A lo largo de su carrera, Serena Williams ganó 23 títulos individuales de Grand Slam, comenzando su rally ganador con el US Open de 1999. Por su parte, Venus Williams tiene siete singles de Grand Slam, su primer gran título fue Wimbledon en el año 2000. Las hermanas se han combinado para ganar 14 campeonatos de Grand Slam en dobles femenino.