Sylvester Stallone llenó de elogios a Dwayne Johnson por “Hobbs & Shaw”

En las redes, el actor volvió a hablar del trabajo de La Roca y los fans creen que pronto harán una película juntos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/sylvester-stallone-lleno-de-elogios-a-dwayne-johnson-por-hobbs-shaw/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T08:40:31-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T09:10:16-03:00">julio 14, 2019</time></a>

A lo largo de los últimos días, Sylvester Stallone y Dwayne Johnson intercambiaron elogios en las redes sociales. El actor asistió a la avant premiere de “Hobbs & Shaw”, el primer spinoff de “Rápido y Furioso” que llegará a los cines argentinos el próximo 1 de agosto. Antes del evento, el protagonista de “Rocky” le dejó sus mejores deseos a The Rock en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Good luck on your premiere tonight! These badasses are going to kill it! Now That’s Entertainment!! @jasonstatham @therock

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“¡Estos tipos la van a romper!”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram. “Esto es entretenimiento”, dijo y compartió la portada de Entertainment Weekly protagonizada por Johnson y sus coprotagonistas, Jason Statham e Idris Elba. Además, arrobó las cuentas de The Rock y Statham en la publicación, lo que despertó varias teorías en sus fanáticos.

Varios seguidores de Sly comentaron la posibilidad de que Dwayne Johnson se una a la recientemente anunciada cuarta entrega de “Los Indestructibles”, la franquicia que Stallone creó como una manera de homenajear a los grandes héroes de la acción del cine en los ochenta y en los noventa. El éxito de la franquicia hará que continúe en la pantalla grande.

El pasado 7 de julio, Stallone sopló 73 velitas y compartió una imagen en Instagram junto a una sencilla torta que le regalaron sus tres hijas. En los comentarios se destacaba el mensaje de Johnson que decía: “Feliz cumpleaños, hermano. Lo celebraremos pronto”. La posibilidad de una reunión entre ambos llenó las redes con rumores de que ambos trabajarían en un film de acción.

Las posibilidades aumentan si tenemos en cuenta que Jason Statham, coprotagonista de Dwayne Johnson en “Hobbs & Shaw”, ha formado parte de la franquicia de “Los Indestructibles” desde sus inicios en 2010. Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis también intergraron el reparto de la saga de acción.

La tercera entrega llegó en 2014 y cosechó 206 millones de dólares en todo el mundo. Si bien parecía que la historia de los mercenarios había terminado ahí, el anuncio de Stallone en sus redes sociales llena de esperanzas a los amantes de género y la posibilidad de que uno de los referentes actuales forme parte del proyecto es más que alentadora.

Por lo pronto, el próximo 20 de septiembre se estrenará la quinta película de “Rambo”, otro de los personajes icónicos del legendario actor de acción. Esta vez, el exboina verde deberá enfrentarse a un cartel de narcotraficantes mexicanos para rescatar a su nieta, quien fue capturada por los villanos tras cruzar la frontera para asistir a una fiesta.