Taron Egerton habló sobre los rumores de que interpretará a Wolverine en la pantalla grande

El actor británico se refirió a la posibilidad de ocupar el lugar que Hugh Jackman dejó en la franquicia de los mutantes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/taron-egerton-hablo-sobre-los-rumores-de-que-interpretara-a-wolverine-en-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T11:38:11-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T12:01:41-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Taron Egerton vive un gran momento luego de que su papel en la película biográfica de Elton John titulada “Rocketman” lo consagrara como uno de los actores jóvenes más importantes de la industria cinematográfica en la actualidad. En una entrevista reciente, el protagonista de “Kingsman” habló sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo Wolverine.

En los últimos días, las redes lo pusieron como el máximo candidato para interpretar al popular personaje de los X-Men, a quien Hugh Jackman representó durante más de 17 años. La gran amistad que une al actor con Jackman después de que ambos compartieran escena en “Eddie the Eagle” es una de los argumentos principales que sustentan esta teoría.

“Eso creo que es sólo un rumor. Por lo que sé, es infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante para el rol”, dijo Egerton en Heart Breakfast. “Quiero decir, si la gente de Marvel piensa que lo soy, entonces genial, vamos. Pero creo que probablemente hay mejores candidatos. Igualmente, me encantaría estar involucrado con ese mundo en algún lugar”.

A sus 50 años, Hugh Jackman decidió abrazar su faceta como cantante y se destaca en un musical con el que está haciendo varias presentaciones en Europa. En su parada en Inglaterra, Taron Egerton cantó una canción junto al protagonista de “El gran showman” en el O2 ante más de 19 mil personas en el famoso estadio de Londres el pasado 6 de junio.

El actor hizo gala de su voz al entonar “Your Song”, una de las canciones más reconocidas del legendario músico británico que interpretó en la pantalla grande. Egerton compartió a través de sus redes sociales un fragmento de su actuación en el show de Jackman y el propio dueño del espectáculo lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

“The Man, The Music, The Show” es el título de la primera gira como cantante de Jackman. En la misma, se dedica a interpretar canciones que cantó en la pantalla grande en películas como “El Gran Showman” o “Los Miserables”, el musical que le otorgó su primera y única nominación a los premios Oscar al querido intérprete australiano de 50 años.

“Es interesante porque durante 17 años seguí pensando que sería genial, como me encantaría ver, en particular, a Iron Man y a Hulk y Wolverine juntos”, dijo Jackman a Collider en diciembre de 2017, mucho antes de que la venta de Fox por parte de Disney se concretara y lograra traer a los X-Men al universo cinematográfico de Marvel.