Un apagón en Nueva York obligó a cancelar un multitudinario concierto de Jennifer Lopez

La artista lamentó las dificultades técnicas que llevaron a la suspensión de su recital en el Madison Square Garden.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/14/un-apagon-en-nueva-york-obligo-a-cancelar-un-multitudinario-concierto-de-jennifer-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T08:24:25-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T08:24:26-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Jennifer Lopez tuvo que cancelar su concierto de este sábado debido a que un apagón afectó las instalaciones del mítico estadio en donde se llevaba a cabo su concierto en el marco de su gira por los Estados Unidos titulada “It’s My Party”. La también actriz grabó un video para sus seguidores mientras estaba en el backstage de su show para lamentar lo sucedido. JLo anunció la reprogramación para el próximo lunes 15 de julio.

Según el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, el apagón se produjo por culpa de un incendió que comenzó en West 64th Street y West End Avenue. Una enorme porción de la Gran Manzana quedó a oscuras a causa de este inconveniente, por lo cual, las autoridades decidieron evacuar el Madison Square Garden por razones de seguridad.

“Me dijeron que me bajara del escenario”, dijo JLo en un video que subió a sus redes sociales, filmado entre bastidores del mítico estadio en donde se desarrollan una gran cantidad de eventos de diferentes tipos. La artista se mostró desconcertada e incluso asustada por lo sucedido, ya que al momento de grabar el clip aún se estaba llevando a cabo la evacuación del lugar.

“Estaba esperando allí. Obviamente toda la energía se cortó en la ciudad y aquí en el Madison Square Garden. Están pidiendo a todos que evacuen, muy despacio y con calma”, dijo en su informe. “Obviamente estoy destrozada y devastada. Los quiero. Siento mucho que esto haya ocurrido en medio de nuestro momento”, dijo Jennifer Lopez.

En un segundo vídeo, añadió: “Ni siquiera sé qué decir. Sólo quiero que sepan que van a conseguir que su dinero valga la pena, que vamos a volver y vamos a hacer un espectáculo increíble para ustedes. Siento mucho que esto haya pasado. Obviamente estaba más allá de nuestro control. El edificio lo manejó muy bien. Hicieron lo más inteligente por la seguridad de todos”.

Además de la cancelación de su show, muchas producciones en Broadway, incluyendo Harry Potter and the Cursed Child, Frozen, Moulin Rouge y The Lion King, fueron canceladas el sábado por la noche. El corte de electricidad en Manhattan dejó a los negocios sin electricidad, los ascensores atascados y los vagones del metro parados este pasado sábado por la noche.

Mientras su exitosa gira continúa, Jennifer Lopez abrazará su faceta como actriz muy pronto para “Hustlers”. “La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, cada rincón de la cultura. A los hombres se les ha dicho que valen la pena por el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa este film. Las reglas del club son las reglas del mundo”, señaló la directora Lorene Scafaria.