¡La reina Letizia lució un vestido de Zara que cuenta con el famoso “escote Meghan”!

La esposa del rey Felipe VI preside dos reuniones en el Palacio de la Zarzuela. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/16/la-reina-letizia-lucio-un-vestido-de-zara-que-cuenta-con-el-famoso-escote-meghan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-16T13:15:22-03:00">julio 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-16T13:15:23-03:00">julio 16, 2019</time></a>

En primer lugar, se debe destacar que la reina Letizia comenzó la semana con dos nuevas audiencias en el Palacio de la Zarzuela: recibió a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y a las presonas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019.

Sin duda, estamos ante una cita doble en la que, por supuesto, la esposa del rey Felipe VI no ha perdido la oportunidad para mostrarnos (una vez más) su colección de vestidos en tweed con un diseño de Zara que se puede encontrar en las rebajas de temporada por menos de 20 euros, tal y como reza la web oficial de la marca. Lo cierto es que la soberana siempre sorprende con este tipo de estilismo por saber cómo lucirlos.

“La reina Letizia recibe en audiencia a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social”, señaló la Casa Real española al colgar las primeras imágenes que marcaban el inicio de la jornada. Ahora bien, cabe resaltar que la nuera de la reina Sofía encuentra en estas prendas la mejor opción para estilizar su figura.

Pues, se trata de un diseño que se entalla a la cintura y se acompaña de un escote recto que favorece especialmente a siluetas delgadas, como por ejemplo: el día en que Kate Middleton (la esposa del príncipe Guillermo) lució un modelo muy similar y sorprendió a sus seguidores ya que estaban acostumbrados a ver a su concuñada, Meghan Markle, escoger este tipo de escote tanto en sus citas más importantes como en actos oficiales.

Otro detalle que tiene el vestido de Letizia de España es su tejido, debido a que, está fabricado en uno de los favoritos por las mujeres de la realeza, el “tweed”, que cuenta con un cierre frontal con botón-joya. ¿Su valor? El precio inicial que marca la firma en su página de internet es de 49,95 euros y se encuentra entre las piezas de “rebajas” de la temporada, por ello, presenta un descuento y queda en unos 19,99 euros.

Por otro lado, a diferencia de cómo propone la firma llevar este vestido, la reina Letizia prefiere acompañar su estilismo con un calzado mucho más sofisiticado. En concreto, la esposa del rey Felipe VI escogió unos salones destalonados más acorde con las temperaturas que están viviendo en España. Un zapato con el que se encuentra muy cómoda y lleva el sello de Carolina Herrera.

Por último, la madre de las princesas Leonor y Sofía, decide añadir a su outfit de trabajo un fino cinturón superpuesto para potenciar el “efecto estilizador” de su reciente estreno. Para culminar su look, ella opta como joyas (en esta ocasión) por unos modernos pendientes con forma de aro. Ahora, como es habitual desde hace unos meses, lleva también su anillo de Karen Hallam, una pieza artesanal.