Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran a la distancia el primer mes de casados

El capitán del Real Madrid y la modelo se dedicaron unas tiernas palabras en las redes sociales tras recordar su boda, el pasado 15 de junio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/16/pilar-rubio-y-sergio-ramos-celebran-a-la-distancia-el-primer-mes-de-casados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-16T09:35:04-03:00">julio 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-16T09:35:05-03:00">julio 16, 2019</time></a>

¡Un mes de casados! Pasó exactamente un mes desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieran el “Sí, quiero” en una hermosa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla y que, más tarde, finalizó con una gran fiesta en la finca “La Alegría SR4“, propiedad del jugador del Real Madrid. Un inolvidable día soleado, que contó con numerosas sorpresas para los invitados como por ejemplo: actuaciones musicales en directo, espectáculos de luz o hasta un increíble dragón gigante que sirvió para la aparición estelar de los novios.

Ver esta publicación en Instagram

@pilarrubio_oficial y ellos #PilarRubio and these three 💜❤💜 #SergioJr #Marco #Alejandro 💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ahora bien, después de unas idílicas vacaciones familiares en Egipto, sin olvidar la luna de miel que disfrutaron en Costa Rica (tal y como lo informó el diario El Intransigente), la pareja decidió recordar con cariño el día en que se juraron amor eterno tras pasar por el altar y, por ello, se dedicaron unas hermosas palabras a través de sus respectivas redes sociales.

“Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre”, escribió el capitán del Real Madrid desde su cuenta personal de Instagram junto a una de las mejores postales de su enlace, aquí los recién casados se encuentran fundidos en un abrazo durante su baile nupcial, en presencia de los asistentes a la gran celebración.

“Inolvidable y sorprendente. Algo puro y de verdad, esa es la gran suerte que tenemos, mi amor @sergioramos . Te amo con locura. Trabaja duro como siempre y vuelve pronto que te estamos esperando para darte nuestro beso de 5 😘❤️”, fue la respuesta de la colaboradora de “El Hormiguero” a su ya marido y, como es habitual en ellos, el deportista agregó los siguientes hashtag: #Rn’R y #1monthAgo, el primero es el que representa a sus iniciales.

Cabe resaltar que este primer mes de casados lo están pasando separados, debido a que, (tal y como lo indicó Sergio Ramos) él se encuentra en Montreal, Canadá, junto al resto de sus compañeros cumpliendo con los compromisos que tienen con el club. De hecho, también comparte con sus fanáticos algunos de los intensos entrenamientos que está realizando de cara a prepararse para la pretemporada.

Por esta razón, este pasado lunes 15 de julio, el matrimonio se dedicó románticos posteos a la distancia. Pilar Rubio, por su parte, desde su cuenta oficial de Instagram expresó: “Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo… y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día…Te amo @sergioramos ❤️#Rn’R❤️”. Además, acompañó la publicación de una imagen en la que se puede apreciar que se encuentran tomados de las manos listos para emprender el camino con luces y velas que tienen por delante.

Finalmente, Sergio Ramos también decidió responder de forma inmediata lo que escribió su esposa en las redes sociales: “Yo sí que os echo de menos mi vida. Os quiero ..!! Ya queda menos para veros..!!⭐️❤️ Rn’R..❤️⭐️. Love u..!”, manifestó el jugador. Cabe destacar que anteriormente, Pilar Rubio había subido fotos de sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro indicando que están extrañando a papá.