¡Con efecto óptico! El fantástico vestido que reversionó la reina Letizia

La esposa del rey Felipe VI recicla por cuarta vez este original diseño: el "falso plisado". ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/18/con-efecto-optico-el-fantastico-vestido-que-reversiono-la-reina-letizia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-18T10:23:00-03:00">julio 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-18T10:23:01-03:00">julio 18, 2019</time></a>

Tras comenzar la semana con dos nuevas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, pues recibió a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y a las presonas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019, la reina Letizia acude hoy (jueves 18 de julio) a una reunión del consejo asesor de la FUNDEU BBVA.

Lo cierto es que solo restan días para que los reyes de España comiencen sus esperadas vacaciones de verano pero, hasta que eso pase, ellos continúan con sus apretadas agendas llena de compromisos laborales. Esta semana, al parecer, tocaron la mayoría de las ceremonias por separado, de hecho, mientras que el rey Felipe VI cuenta con una mañana repleta de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, su esposa asiste al evento mencionado en la sede de la fundación en Madrid.

Para esta especial ocasión, la soberana ha vuelto a reciclar su ‘working look’ y decidió apostar de nuevo por un curioso diseño estampado que siempre consigue generar destacados titulares a nivel mundial debido a su “efecto óptico”. En concreto, la reina Letizia quiso reestrenar uno de sus vestidos veraniegos preferidos: una pieza entallada sin mangas, con cuello a la caja y cuerpo ceñido.

Además, cuenta con una falda midi evasé que se destaca por el patrón que decora el tejido en el que está confeccionado: un print de rayas en blanco y negro que crea un juego visual de “falso plisado” al ensancharse en el bajo. Este increíble modelo, que marca tendencias, pertenece a la casa de Hugo Boss (una de sus firmas de cabecera). Cabe resaltar que la primera vez que lo estrenó fue en septiembre de 2017 y, desde entonces, lo recupera luciendo diferentes zapatos.

“La Reina preside la reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente ‘Fundéu BBVA'”, reza la Casa Real española a través de Twitter. Como era de esperarse, los seguidores de Letizia de España no dejaron pasar por alto este look de trabajo e invadieron las redes sociales con comentarios como estos: “Viva la Reina, por guapa y por trabajadora!”, “Amo ver sus outfits, son realmente inspiradores”, “Es tan bella e inteligente”, o “Tenemos una reina que siempre luce impecable”.

Ahora bien, destacamos que ya sea en Madrid, Tenerife o incluso Senegal, este modelo parece haberse coronado como uno de los favoritos de la reina Letizia. Eso sí, completó este estilismo con sus inseparables zapatos que llevan el sello de Carolina Herrera, un par destalonado con tacón fino que luce (a menudo) tanto con pantalón, falda o vestido. ¡Ella sabe cómo sorprender con sus outfits!

Finalmente, cabe resaltar que en sus apariciones anteriores, la esposa del rey Felipe VI combinó su prenda de “efecto óptico” con salones clásicos y sandalias caladas de tacón ancho. De momento, como complemento agrega a su ‘working look’ un bolso de mano blanco de Furla y unos pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses, una de sus joyas preferidas tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes.