¿Hailey Baldwin dejará las pasarelas?

La esposa de Justin Bieber compartió un mensaje a través de las redes sociales con el que sorprendió a sus fans. ¡Más detalles aquí!

Sin duda alguna, ella es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Ha desfilado para Elie Saab durante la Semana de la Moda de París, lució diseños de Dolce & Gabbana en Milán y firmas como Moschino, Tommy Hilfiger o Versace la han elegido para presentar sus nuevas propuestas. Es decir, a sus 22 años, Hailey Baldwin logró ser una parte imprescindible en la industria de la moda.

Dicho esto, repasamos uno de los últimos mensajes que decidió compartir la top a través de sus Stories de Instagram, en el que deja entrever que podría abandonar las pasarelas sorprendiendo a todos sus seguidores que hicieron estallar las redes sociales con la “mala nueva”. La modelo estadounidense, hija del actor Stephen Baldwin, subió una fotografía de un desfile de Zadig & Voltaire, en el que la firma presentaba su colección de primavera-verano 2018.

Hasta ahí no hay nada de raro o que sorprenda, dado que a muchas celebridades les gusta rememorar sus últimos trabajos, el revuelo fue por la frase que acompaña a la instantánea que compartió con sus millones de fans. “Lo que se es que tu brazo nunca debería estar así cuando estas desfilando”, señaló como primera instancia la esposa de Justin Bieber, marcando esta zona de su cuerpo con un trazo en color celeste.

Foto: Captura de los Stories de Instagram de Hailey Baldwin.

“De ahí que no sea, y nunca vuelva a ser lo mío”, sentenció Hailey Baldwin llamando la atención de todos sus fanáticos, debido a que, además de hacer una autocrítica en su publicación, la maniquí podría estar indicando que en los próximos meses “desfilar” pasaría a un segundo plano o, para el lamento de muchos, dejaría de hacer estos eventos que tantas alegrías le trajeron en su vida.

Por otro lado, resaltamos que todo indicaría que (a juzgar por las imágenes) no tiene intención de abandonar su carrera en el mundo de la moda. ¿El motivo? Aunque la top haya probado suerte en el sector de la televisión (como cuando fue presentadora del programa “Drop the Mic” junto al rapero Method Man), al parecer, estaría centrándose en uno de sus proyectos más personales: lanzar una línea de cosméticos, con la que podría competir con Kylie Jenner, Rihanna o una firma de moda.

Además, la modelo nacida en Tucson (Arizona) tiene ya cierta experiencia en el sector, ya que ha colaborado con Adidas o Drew, esta última una marca que pertenece a su marido. Junto a ellos creó algunos de los diseños que logramos ver en la pasada Semana de la Moda de Londres. Asimismo, tampoco abandonaría su rol dentro del mundo de la publicidad, pues ha participado en las últimas campañas de firmas como Tommy Hilfiger, Levi’s, Roxy o Bare Minerals entre otras.

“Esta pieza de rayas es una de mis piezas de la colección ‘Sister’. Ve a comprarlo ahora en roxy.com! #RoxyXSister @roxy”, concluye el último posteo que realizó Hailey Baldwin desde su cuenta personal de Instagram. La imagen cuenta con más de 599.532 “Me gusta” y miles de comentarios que alaban a la mujer del cantante canadiense, entre ellos: “Me encanta esa colección!😍🙌”, “Eres tan hermosa”, “Si me quedara como a vos me lo compraría♥”, o “Tu belleza lo es todo”.

Compartir en: