Netflix presentó nuevas imágenes del especial de “La vida moderna de Rocko”

"Cambio de chip" será el título con el que se presentará el largometraje del querido personaje animado de los noventa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/18/netflix-presento-nuevas-imagenes-del-especial-de-la-vida-moderna-de-rocko/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-18T14:55:20-03:00">julio 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-18T16:42:49-03:00">julio 18, 2019</time></a>

A partir del 9 de agosto, muchos treintañeros abrazarán la nostalgia y se sentarán frente al televisor a dedicarle un poco más de una hora a la película de “La vida moderna de Rocko”. Charlie Adler, el actor que le puso su voz a Ed Cabezagrande en la serie animada, fue quien adelantó la fecha de estreno que luego confirmaría Netflix en sus redes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo un verdadero 90s kid entiende que esto significa nostalgia de la bonita. #RockosModernLifeStaticCling, una película original de Netflix, disponible el 9 de agosto 😍😍😍

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La serie emitió su primer episodio el 18 de septiembre de 1993 y presentó su último capítulo el 24 de noviembre de 1996, en los que dividió sus 52 partes en cuatro temporadas. Joe Murray, creador de la animación, estará a cargo de esta nueva producción en la que Rocko y sus amigos volverán a O-Town luego de haber pasado más de 20 años en el espacio exterior.

Rocko y su perro Spunky, junto a sus amigos Heffer y Filburt, deberán adaptarse a las nuevas tecnologías que imperan en el mundo moderno. “Hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil son actualizados casi constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado al antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes”, señala la sinopsis oficial del film animado.

Este especial se viene gestando desde 2016, en el momento en que se cumplieron 20 años de la emisión del último capítulo de la serie creada por Joe Murray. Netflix será el encargado de presentar el proyecto en su plataforma como un mimo para los que se criaron en la década del noventa. Murray junto a Cosmo Segurson, Dan Becker y Tom Smith escribieron el guion del film.

Este pasado 16 de julio, “Rocko’s Modern Life Static Cling” presentó su póster oficial con el que los suscriptores de Netflix encontrarán la producción en el servicio de streaming a partir del 9 de agosto. En el afiche, se puede ver a Rocko, Filburt y Heffer excitados con las nuevas tecnologías, mientras un dron los sigue de cerca.

“Sólo un verdadero 90s kid sabe que esto significa nostalgia de la buena”, escribió Netflix para acompañar las nuevas imágenes del proyecto. Algunos se alegraron de que el querido dibujito animado vuelva a la pantalla y sintieron el golpe del paso del tiempo al recordar que la serie emitió su capítulo final hace casi 23 años.

Aún no hubo datos oficiales sobre las voces latinas de la producción. Carlos Iñigo, el actor que le puso su voz al wallaby en la serie animada y al profesor Frink en los Simpson, falleció en 2017. Gabriel Chávez, la histórica voz hispana del Señor Burns en la vida de la familia amarilla le puso su voz a Ed Cabezagrande, el cascarrabias vecino de Rocko.