Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron sancionados por la reforma de su casa

El jugador del Real Madrid y la periodista han sido intimados por la tala de más de 40 encinas centenarias en su propiedad de La Moraleja.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/19/pilar-rubio-y-sergio-ramos-fueron-sancionados-por-la-reforma-de-su-casa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-19T13:22:01-03:00">julio 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-19T13:22:02-03:00">julio 19, 2019</time></a>

Tras la increíble boda que celebraron el pasado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a convertirse en el centro de la noticia, pero esta vez no fue por algo fantástico que vivieron como en aquella ocasión. Es más, el motivo es desagradable para los amantes del medio ambiente: la feliz pareja se encuentra reformando su residencia de La Moraleja y habrían burlado las normas medioambientales.

Ver esta publicación en Instagram

Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cabe resaltar que los recién casados han retomado su rutina diaria, llena de compromisos profesionales, en el caso de él se encuentra haciendo la pretemporada en Canadá. Todo estos, después de vivir una inolvidable luna de miel por Egipto y el Caribe. Ahora, que sus vidas han tomado el rumbo rutinario, son acusados por haber talado varios árboles sin el permiso correspondiente, para ampliar su vivienda tal y como ellos deseaban.

Por esta razón, este viernes 19 de julio, el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Alcobendas aprobaba por unanimidad sancionar con 250.000 euros a una sociedad vinculada al capitán del Real Madrid (esta última encargada de cumplir con dicha reforma) por talar entre 50 y 90 ejemplares de pinos, chopos y encinas centenarias dentro de su propiedad.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, según rezan los diarios locales, la empresa conocida bajo el nombre de Aguileña de Inversiones SL, será obligada a plantar el triple de árboles que han sido talados en el lugar que indique el ayuntamiento. Como dato, destacamos que Pilar Rubio y Sergio Ramos compraron la casa en julio de 2017 y decidieron tirarla abajo (por completo) para volver a levantarla a su gusto.

Eso sí, la antigua residencia contaba con una extensión de 1.470 metros construidos en una parcela de 15.000 metros cuadrados, tal y como indican los medios internacionales. Asimismo, todo indica que el matrimonio adquirió el inmueble en una subasta millonaria y aunque en aquel momento tuvieron que desembolsar 1,5 millones de euros, una vez finalizada las obras, la casa podría llegar a alcanzar un valor de 12 millones de euros.

Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se espera que lo hagan a través de sus redes sociales, ya que son muy frecuentes en ellas. “💪fuerzas Capi”, “Aclaren todo guapa”, “Seguro van a cumplir con el medio ambiente y hacer los que le piden, los quiero”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en apoyo a la familia Ramos-Rubio. Pero también están los que no están conformes con esta noticia: “Salir así como si nada después de haber talado encinas centenarias…no me gusta para nada”, o “¿Con qué necesidad talaron tantos árboles?”, son los comentarios que se sumaron en contra de la pareja.

Por último, y entre otras noticias, el matrimonio festejó hace cuatro días el primer mes de casados: “Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre”, expresó el deportista en su cuenta de Instagram y su esposa le respondió así: “nolvidable y sorprendente. Algo puro y de verdad, esa es la gran suerte que tenemos, mi amor @sergioramos . Te amo con locura. Trabaja duro como siempre y vuelve pronto que te estamos esperando para darte nuestro beso de 5 😘❤️”.