¿Cómo fue el divertido plan de verano del rey Felipe VI y la reina Letizia?

Los reyes de España ya comenzaron a disfrutar de la estación estival y estuvieron muy divertidos en una cita para dos. ¡Más detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/20/como-fue-el-divertido-plan-de-verano-del-rey-felipe-vi-y-la-reina-letizia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-20T10:15:08-03:00">julio 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-20T10:15:10-03:00">julio 20, 2019</time></a>

En primer lugar, se debe destacar que las vacaciones de verano no han comenzado aún para los reyes de España, quienes siguen teniendo “activa” su agenda oficial, llena de compromisos y audiencias infaltables. Pero, como no podía ser mejor, el rey Felipe VI y su esposa la reina Letizia también están disfrutando en esta temporada estival gracias a los planes de ocio que ofrece Madrid (municipio y ciudad de España).

Por ello, los monarcas decidieron la pasada noche del jueves 18 de julio acudir a la emblemática sala “Galileo Galilei“, ubicada en el castizo barrio de Chamberí, dispuestos a pasar una divertida velada marcada por las risas. Allí, el hijo y la nuera de la reina Sofía apreciaron la obra “¡Quien tuvo retuvo!“, un espectáculo protagonizado por Ángel Javier Pozuelo Gómez y Juan Carlos Arroyo Urbina, conocidos popularmente por sus nombres artísticos, “Faemino y Cansado“.

Además, se sabe que el matrimonio ocupó una céntrica mesa de la sala en la que, tal y como informó la revista Vanitatis, algunas personas se acercaron tras el show para saludar a los soberanos y compartir impresiones cuando se dieron cuenta de que Felipe VI y Letizia de España estaban allí. No obstante, algunos asistentes no se percataron de su presencia, motivo por el cual, hoy hablan atónitos en redes sociales sobre esto.

“Resulta que también estaban los reyes de España viendo a ‘Faemino y Cansado’ y yo ni me enteré”, expresó una usuaria a través de la red social de Twitter, mientras que otra (de nombre Silvia) decía: “Lo vi y pensé que ese señor se parecía mucho al rey Felipe VI, pero creí que era una alucinación”. “Recién me doy cuenta que podía acercarme a saludarlos y yo sin saber eso”, se lamentaba otro cibernauta.

Por otro lado, los reyes españoles apuestan por este dúo humorístico desde que comenzaron a hacerse un importante hueco en el mundo del espectáculo. Estos últimos, empezaron actuando en el parque de “El Retiro” en la década de los años 80 y, según afirma su web oficial, los artistas definen su carrera como “pausada, ecléctica y firme”. Además, cuentan con un historial bastante grande, pues realizaron trabajos en teatro y también en televisión.

Por ejemplo, ambos intérpretes, participaron en: “Desde Palma Con Amor”, “Cajón Desastre” o “El orgullo del tercer mundo”, entre otros. Asimismo, no se le resisten a nadie, debido a que, han despertado siempre la carcajada del público como se pudo apreciar en la noche del pasado jueves en la que empezó más tarde de lo previsto y se alargó durante algo más de 100 minutos. En este tiempo, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia y el resto de los presentes se lo pasaron en grande.

Por último, destacamos que esta maravillosa escapada estival de los reyes de España estuvo marcada por varios medios de prensa como una romántica y divertida cita para dos, sin la presencia de sus hijas: las princesas Leonor y Sofía. Como dato, ambas están en estos momentos fuera de su país natal, en concreto, se encuentran en Estados Unidos desde comienzos de mes para formar parte (por segundo año consecutivo) de un campamento de verano.