¡Mirá el tradicional posado de verano de la familia real holandesa al completo!

El rey Guillermo, la reina Máxima y sus hijas realizaron, por primera vez, una sesión de fotos en Huis ten Bosch. ¡Aquí las imágenes y los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/20/mira-el-tradicional-posado-de-verano-de-la-familia-real-holandesa-al-completo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-20T12:28:39-03:00">julio 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-20T12:28:40-03:00">julio 20, 2019</time></a>

¡Nuevo posado familiar! Se puede afirmar que, por segunda vez en el mes, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda abrieron las puertas de su residencia de Huis ten Bosch, pero (esta vez) por una ocasión muy especial. A principios de julio lo hicieron para que los medios de comunicación recorrieran las estancias recién reformadas del edificio y fueran testigos de la “amplia y profunda” renovación que experimentó la casa a lo largo de estos tres años.

Ver esta publicación en Instagram

En twee trotste ouders. Want de meiden doen het hartstikke goed op school vertelden ze aan de pers. #vorsten #royalty #koningwillemalexander #koninginmaxima

Una publicación compartida de Vorsten (@vorsten_nl) el

¿El valor de la misma? Según reza la prensa holandesa, ha tenido un costo de 63 millones de euros. En aquel momento, los medios lograron visitar algunas de las estancias recién estrenadas del lugar que, a principios de 2019, pasó a ser el hogar habitual de los reyes de los Países Bajos y de sus tres hijas: las princesas Catalina Amalia (de 15 años), Alexia Juliana (de 14) y Ariane Guillermina (de 12 años).

Ahora bien, el monarca holandés decidió protagonizar su tradicional posado de verano con la familia al completo en este enclave, es decir, posaron en los jardines de la increíble residencia y frente a la fachada principal del palacio, lo que supone una novedad con respecto a las sesiones de fotografías familiares de años anteriores. Pues, los soberanos realizaban en Eikenhorst (su antigua casa) los tradicionales retratos.

Entonces, oficialmente, se trata de la primera sesión de fotos en los jardines de Huis ten Bosch y lo han hecho con sus habituales sonrisas y la simpatía que siempre los ha caracterizado. Lo cierto es que por más de una hora, Guillermo Alejandro, Máxima, Amalia, Alexia y Ariane de Holanda han mostrado su mejor faceta a las fotógrafos e incluso se han animado a bromear con los profesionales mientras realizaban su trabajo.

En este posado estival y, a juzgar por las imágenes, se puede apreciar lo mucho que han crecido las dos hijas menores de los reyes holandeses (una de ellas aparece con zapatos de tacón). De hecho, según reveló la revista Hello! el monarca hizo gala de su sentido del humor cuando ha visto que su hija mayor, Amalia, le superaba en estatura gracias a los salones que llevaba puesto y dijo entre risas: “El año que viene ya será más alta que yo”.

Cabe destacar que la reina Máxima de Holanda decidió aprovechar esta divertida sesión para revelar que su primogénita está ya preparándose para su futuro. “Es una chica muy sensible, que presta mucha atención e interés por los problemas de la gente”, confesó la soberana nacida en Argentina al medio citado. Además, a simple vista, se puede ver que los reyes están muy orgullosos de sus tres hijas, a las que (siempre que pueden) definen como unas niñas ambiciosas, fuertes y trabajadoras.

Por último, resaltamos que la vez pasada (cuando la prensa visitó la residencia) el rey Guillermo y su esposa compartieron sus primeras impresiones tras mudarse a Huis ten Bosch, asegurando que están “muy contentos” por la mudanza, aunque reconocieron que (al principio) les costó adaptarse: “Sobre todo porque las primeras semanas las obras no habían terminado del todo”, explicó en ese momento la soberana.