¡Feliz cumpleaños príncipe George!

Así festejan el príncipe Guillermo y Kate Middleton el aniversario número 6 de su primer hijo. ¡Mirá las divertidas imágenes!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/22/feliz-cumpleanos-principe-george/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-22T08:28:00-03:00">julio 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-22T09:02:07-03:00">julio 22, 2019</time></a>

Tal y como lo informó el diario El Intransigente, en el día de hoy (lunes 22 de julio) el príncipe Guillermo y Kate Middleton festejan el cumpleaños número seis de su primer hijo, el príncipe George, quien luce una amplia sonrisa dejando en claro lo simpático y divertido que es. Para conmemorar esta fecha tan importante para la familia real británica, el Palacio de Kensington compartió con sus seguidores algunas instantáneas, que demuestran lo mucho que ha crecido y dan una pista sobre su carácter.

Lo cierto es que es la primera vez que estas fotos oficiales de cumpleaños las toma su madre, la duquesa de Cambridge, en lugar de un fotógrafo profesional, por lo que no es extraño que haya captado a la perfección la personalidad de su primogénito. Dichas imágenes, se hicieron en el hogar de la familia, Kensington Palace, durante las recientes vacaciones estivales de las que disfrutaron.

“🎈⚽️ Feliz Cumpleaños Príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de Su Alteza Real. Esta fotografía fue tomada recientemente en el jardín de su casa en Kensington Palace por la duquesa de Cambridge”, reza la cuenta oficial del matrimonio a través de Instagram.

“Gracias a todos por todos sus hermosos mensajes!”, agregaron. Se trata de tres fotografías, en una de ellas, muestra al niño con una camiseta en color verde y pantalones a rayas azules y blancas, en un entorno totalmente natural, probablemente en Mustique, donde la familia pasa unos días de descanso. Ahora bien, en cuanto a las otras dos instantáneas demuestran la afición de George de Inglaterra por el fútbol.

¿El motivo? Pues, en ellas lleva una camiseta blanca con el escudo del equipo inglés, aquí el principito mira directamente a la cámara, mientras que en la otra se lo ve acostado en el césped, también riéndose. Como detalle, resaltamos que en estas simpáticas fotos, se puede ver cómo al hijo de los duques de Cambridge le faltan algunos dientes, algo propio de su edad.

Asimismo, con el pasar del tiempo, se ha podido comprobar cómo ha ido cambiando físicamente el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton. De hecho, él apareció en diversas ceremonias públicas como por ejemplo: en las bodas de sus tíos paternos, el príncipe Harry y Meghan Markle, y la de la princesa Eugenia, en las que ha ejercido de paje.

Finalmente, destacamos que la última ocasión en la que se lo vio fue en el reciente partido de polo benéfico (en el King Power Royal Charity Polo Day) en el que participaron los príncipes Guillermo y Harry. Allí, George de Inglaterra estuvo jugando a la pelota con su hermana menor, la princesa Charlotte, y también estuvo charlando con su tía Meghan, que llevó al pequeño Archie, para que animara a su padre. ¡Enhorabuena!