¡Pilar Rubio compartió con sus fans una foto de ella cuando era una niña!

La esposa de Sergio Ramos revolucionó las redes sociales con una imagen suya cuando era apenas una pequeña y lo sorprendente fue el parecido con uno de sus hijos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/22/pilar-rubio-compartio-con-sus-fans-una-foto-de-ella-cuando-era-una-nina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-22T12:16:07-03:00">julio 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-22T12:16:08-03:00">julio 22, 2019</time></a>

¡Del cajón de los recuerdos! A pesar de que una gran parte del mundo compartió en estas últimas semanas imágenes virales con rostros envejecidos, gracias a la aplicación FaceApp, Pilar Rubio decidió hacer todo lo opuesto a esta moda que se impuso en las redes sociales. ¿No la viste? La esposa de Sergio Ramos rescató de su álbum familiar una tierna fotografía de su niñez.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a time…#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De esta manera, la también modelo recordó cómo era en sus primeros años de vida y compartió a través de su cuenta personal de Instagram (con todos sus seguidores) el aspecto que tenía cuando solo era una niña. “Érase una vez… Baby Pilar #memories”, escribió la presentadora de “El Hormiguero” junto a la intántanea que cuenta (actualmente) con más de 67.429 “Me gusta”.

En la imagen se puede ver a la mujer del jugador del Real Madrid sentada en un sofá y, curiosamente, ya llamaban especialmente la atención sus grandes ojos verdes. La #BabyPilar aparece con un conjunto de vestido y camisa (ambos de color ‘granate’), pero eso no es todo también lucía flequillo y el pelo corto. Ahora bien, muchos de sus seguidores notaron que las facciones de la pequeña Pilar Rubio recuerdan mucho a las de su segundo hijo, Marco.

¿El motivo? Sus ojos son prácticamente iguales a los de su madre. Tal y como ha comentado en alguna ocasión la esposa de Sergio Ramos, el niño es también muy activo, como ella. “A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel pero es un trasto”, confesó la conductora. Sin embargo, otros cibernautas destacan que, en realidad, también tiene cierto parecido físico con su primogénito, Sergio Jr., y con el benjamín de la casa, Alejandro.

Pues bien, a decir verdad, todos ellos han sacado cosas tanto del deportista como de la mamá. “Alejandro es clavadito”, “Para mí es Marco en persona”, “Que carita de traviesa♥”, “😍 muy hermosa, tus niños son igual a vos”, “Yo se de un morenito que se parece a ti.. 😍”, “Preciosa desde niña🎀🌹🎉😘”, “Tu hijo mayor es igual que tú”, “Alejandro es una copia tuya”, “Cómo se parecen tus hijos a ti”, “¡Wow! Para decir que los peques no son tuyos…clavados Pilar💙”, son algunos de los comentarios que se alcanza a leer en la web.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cabe resaltar que Pilar Rubio se encuentra rodeada de los suyos, después de unas hermosas vacaciones tan especiales y una increíble luna de miel, que comenzaron para ella a finales de junio tras su casamiento con el capitán del Real Madrid. Fue entonces cuando Sergio Ramos y la presentadora, que se casaron el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, tal y como lo informó el diario El Intransigente.

Por último, destacamos que eligieron como destino uno de los lugares más exóticos del planeta, Costa Rica. Asimismo, pasar tiempo con sus niños es lo mejor del mundo para ellos y, por esta razón, hicieron nuevamente las maletas y se fueron con los pequeños (y con otros familiares) a Egipto. Ahora ya se han instalado en Madrid (España) ya que Sergio Ramos ha retomado sus comprmisos deportivos con el club.