La reina Letizia recuperó un look que lució en Estados Unidos

La elección de la esposa del rey Felipe VI recuerda al guiño que realizó a Melania Trump. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/23/la-reina-letizia-recupero-un-look-que-lucio-en-estados-unidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-23T13:21:21-03:00">julio 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-23T13:21:22-03:00">julio 23, 2019</time></a>

Después de recuperar uno de sus vestidos infalibles en el día de ayer, lunes 22 de julio, en la presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), tal y como lo informó el diario El Intransigente, la reina Letizia vuelve a hacer gala de su fantástico estilismo en una jornada donde participó en dos actos: uno acompañada por su esposo, el rey Felipe VI, donde ha recibido en aduidencia a la nadadora Ona Carbonell en el Palacio de la Zarzuela.

Y, en cuanto al segundo, lo hizo en solitario al acudir a la reunión anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Para este nuevo día laboral, Letizia de España decidió reciclar (por primera vez) una de sus increíbles apuestas más internacionales (y comentadas) de su viaje de Estado a los Estados Unidos.

Se trata de la misma elección histórica que escogió para su esperado duelo de estilo con la primera dama del país mencionado, Melania Trump. Este encuentro tuvo lugar el pasado 19 de junio de 2018, en donde la nuera de la reina Sofía lucía un vestido entallado en color rosa que justo había llevado un año antes la esposa del presidente Donald Trump, con la única diferencia que esta última lo portó en color azul.

Ahora bien, al igual que hiciera en su visita a la Casa Blanca y marcando la diferencia con la estadounidense, la mujer del rey Felipe VI se decantó por acompañar este estilismo con un cinturón plateado con el que puede definir mejor su silueta. Sin duda, estamos frente a un accesorio que se coordina a la perfección con los botones que se encuentran en los bolsillos laterales de este diseño “lady”.

Además, a juzgar por las imágenes, estos últimos enmarcaban las caderas de la soberana española. Por otro lado, la monarca decide optar por llevar los mismos zapatos que aquel comentado día por la prensa internacional: unos salones en tono rosa que tienen el sello de la firma Magrit, una de sus marcas de cabecera. El mismo que estrenó en aquel viaje durante su visita a Nueva Orleans, primera parada de su tour.

Asimismo, para completar su “working look”, la reina Letizia tampoco ha querido cambiar de pendientes, por ello, lleva los diseños de Gold & Roses con forma de doble daga que llevó en su visita a los Estados Unidos. Cabe resaltar que con este estilismo sostificado y muy elegante, es la tercera vez (en 14 días) que la esposa del rey de España recupera otro de sus looks estadounidenses.

Finalmente, desde la web de la Casa Real española anunciaban: “Audiencia de los Reyes a la nadadora Ona Carbonell, que ha logrado alcanzar la cifra de 23 medallas mundiales, convirtiéndose en la deportista con más medallas mundiales FINA de la natación” y “La Reina preside una reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes en la que se resumirán las principales actuaciones en la promoción internacional del español y su cultura”.