Unos días con amigas en Louisiana: todo indica que Pilar Rubio continúa de vacaciones

La esposa de Sergio Ramos está viviendo unos días llenos de "aventuras" con cocodrilos incluidos... ¡mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/23/unos-dias-con-amigas-en-louisiana-todo-indica-que-pilar-rubio-continua-de-vacaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-23T11:27:17-03:00">julio 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-23T11:27:19-03:00">julio 23, 2019</time></a>

Después de una imagen “retro” que hizo furor en las redes sociales, pues Pilar Rubio había decidido compartir con sus fans y rescatar de su álbum familiar una tierna fotografía de su niñez, tal y como lo informó el diario El Intransigente, ahora (por decirlo de alguna forma) la esposa de Sergio Ramos está exprimiendo al máximo sus vacaciones. Tras su increíble luna de miel en Costa Rica y unos días en Egipto con la familia, la colaboradora volvió a hacer las maletas para disfrutar de otro viaje pero, esta vez, con amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La también modelo escogió un divertido grupo que, a juzgar por las imágenes, cuentan con muchas ganas de pasarla bien en esta fantástica escapada. La misma, tiene como escenario a Louisiana, que junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América. Lo cierto es que, a su llegada, la top y sus amigas se han embarcado en una de las experiencias típicas de esta zona del país: salir a ver cocodrilos.

“Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢”, escribió la esposa del jugador del Real Madrid desde su cuenta personal de Instagram, a su vez, Pilar Rubio agregó el siguiente hashtag a su publicación: #adiospongoportestigo. Como se puede apreciar, es una fotografía del grupo al completo, donde las chicas lucen muy sonrientes, relajadas, con gafas de sol y vistiendo outfits muy “cancheros”, al mejor estilo “Street style”.

Ver esta publicación en Instagram

Seguro??? Espero que no nos pase nada…🐊 #louisiana #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ahora bien, en la próxima imagen que mostró la colaboradora de “El Hormiguero“, ella se encuentra junto a uno de los carteles que indica que el área es restringida. “Seguro??? Espero que no nos pase nada…🐊”, expresó la madre de Sergio Jr., Marco y Alejandro. Lo curioso es que, desde luego, su predicción de vivir una situación emocionante se cumplió.

¿El motivo? Aunque iban subidas a uno de los barcos típicos que navegan por esas aguas de Louisiana, uno de los cocodrilos parece que quería protagonismo: el animal se apoyó en la cubierta del barco y dio un pequeño impulso, como intentando subirse. Sin duda, se trató también de un pequeño susto para las chicas que, de igual forma, lo tomaron con humor al breve momento que pasaron con este reptil de gran tamaño.

Foto: Captura de Stories de Instagram de Pilar Rubio.

Además, la mujer de Sergio Ramos compartía todas estas aventuras a través de sus Stories de Instagram. “Lo que tiene viajar con Pilar Rubio… ¡nos pone a prueba pero seguimos vivas!”, publicó Vania Millán, una de las amigas de la presentadora española, desde sus redes sociales. En el posteo, añadió un icono de risas, un alimento para el animal, una cara de susto y concluyó la imagen etiquetando a todas.

Por último, se debe destacar que Sergio Ramos también está en Estados Unidos, pero (en su caso) sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. El deportista se encuentra en plena pretemporada con el Real Madrid y, tras los entrenamientos en Canadá, se desplazó a la zona de Washington, donde tienen previstos un par de encuentros más con su club.

Foto: Captura desde los Stories de Instagram de Vania Millán.