¿Cuál de los tres hijos de los duques de Cambridge conoció primero a Archie?

¿George, Charlotte o Louis? El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry compartió una salida con sus primitos a principios de este mes. ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/25/cual-de-los-tres-hijos-de-los-duques-de-cambridge-conocio-primero-a-archie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-25T10:26:41-03:00">julio 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-25T10:26:43-03:00">julio 25, 2019</time></a>

En primer lugar, se debe destacar que Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el pasado 06 de mayo y, dos meses después, como manda la tradición de los Windsor fue bautizado vestido para la ocasión con un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, tal y como lo informó el diario El Intransigente. Lo cierto es que hasta hace unos días no se dejó ver al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan/Sofia/Victoria/Kate (@swedishbritishfamilyroyal) el

Es decir, por primera vez, en la que fue su primera salida pública oficial (el pasado miércoles 10 de julio) el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle vivió unas cuantas experiencias vitales: presenció un partido en el Club de polo de Billingbear en Berkshire, en el que jugaban su padre y su tío, el príncipe Guillermo. Ha sido bautizado en el Castillo de Windsor y ya conoce, por fin, a sus tres primos: George, Charlotte y Louis, hijos de los duques de Cambridge.

Ahora bien, resaltamos que el primer encuentro entre dos de los hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con su primo recién nacido se producía durante el torneo benéfico de polo “King Power Royal“, celebrado en el lugar mencionado antes. Allí, los pequeños Archie Harrison, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se vieron por vez primera.

Si embargo, en cuanto al primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe George, que cumplió seis años el pasado lunes 22 de julio, ya había tenido la oportunidad de conocer a su primito con anterioridad. De esta manera, tal y como informó Hello Magazine fue el primero de los tres hermanos en poder encontrarse con el nieto menor del príncipe Carlos.

Por esta razón, cuando lo vio en brazos de su madre envuelto en una mantita durante el evento benéfico se comportó con total normalidad, dado que esta cita deportiva no fue su primer “cara a cara” con Archie. Cierto es que durante la jornada los hijos de los duques de Cambridge disfrutaron de un día de diversión y deporte al aire libre en el que no faltó el fútbol, el picnic ni la siesta en el maletero.

Asimismo, Louis hacía de las suyas llamando la atención de muchos asistentes (que se encontraban en el torneo) con unas gafas de sol de su madre, Kate Middleton, con las que además le hizo entrañables “caritas” al bebé real (Archie). Por su parte, su hermana Charlotte derrochó ternura y conquistó a todos con su estilismo firmado por Marie Chantal Miller.

Por último, cabe resaltar que dos de los primeros miembros de la realeza en conocer a Archie, fueron la reina Isabel II y su marido Felipe, duque de Edimburgo, que posaron junto a los duques de Sussex y a su hijo tan solo un par de días después del nacimiento, tal y como mostró la cuenta personal de Instagram del joven matrimonio. Además, coincidía con la presentación pública del bebé y con el anuncio de su nombre.