¡Descubrí en detalle sobre la exposición con los “working look” de Meghan Markle!

Los estilismos más icónicos de Rachel Zane siguen cuasando furor en las redes sociales, por ello, el "Centro Paley" de Los Ángeles inaugura una muestra con estos outfits.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/27/descubri-en-detalle-sobre-la-exposicion-con-los-working-look-de-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-27T13:32:11-03:00">julio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-27T13:32:13-03:00">julio 27, 2019</time></a>

Ella es una de las royals con mejor estilo, a la hora de vestir para eventos formales e informales, desde que se hiciera oficial su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. Sin lugar a dudas, ha conseguido establecerse como la más sostificada en la realeza británica al igual que (a mayor o menor frecuencia) su concuñada Kate Middleton, tal y como podemos ver a través de los diferentes actos públicos que presiden.

Ver esta publicación en Instagram

Today, The Duchess of Sussex accompanied The Duchess of Cambridge, Patron of the All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) to the Ladies’ Singles @Wimbledon 🎾final. Their Royal Highnesses watched Serena Williams 🇺🇸vs. Simona Halep 🇷🇴on Centre Court – sitting in the Royal Box alongside The Duke of Kent – President of the AELTC, former world number one Martina Navratilova and three-time grand slam winner Virginia Wade. Congratulations to everyone who participated and helped make this such an iconic sporting event. Photo credit: PA / Mike Hewitt – Getty Images #Wimbledon #Wimbledon2019

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ahora bien, gracias a sus comentados conjuntos, aquellos que combinan la sofisticación propia de una duquesa con ciertos toques de tendencia, la nuera del príncipe Carlos siempre demuestra que está al tanto de las últimas novedades en la industria de la moda. De hecho, tanto sus looks antes de quedarse embarazada como sus elecciones “premamá” han inspirado a millones de mujeres a nivel mundial.

Además, la duquesa de Sussex provocó (consciente o inconscientemente) el conocido “efecto Meghan“, por el cual las prendas que ella luce se agotan y son imitadas internacionalmente. No obstante, se puede decir que no solo el estilo “real” de la esposa del príncipe Harry es considerado como auténtica fuente de inspiración, sino también las elecciones de su “alter ego”: Rachel Zane, personaje al que daba vida Meghan Markle en la serie “Suits“.

Estos icónicos outfits de la exactriz resultan totalmente estilosos, novedosos e impactantes, hasta el punto de que van a estar expuestas al público. ¿A qué nos referimos con esto último? Pues bien, durante 8 años, la madre de Archie Harrison fue una de las principales caras visibles en la aclamada ficción que, dicho sea de paso, está a punto de estrenar su última temporada y que ella dejó tras su compromiso con el hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.

En esta fantástica cinta, se ponía en la piel de una exitosa abogada que trabajaba en un prestigioso despacho, por lo que sus estilismos tenían una marcada estética “working”. Como se sabe, Jolie Andreatta (la diseñadora de vestuario) decidió revelar recientemente que a la actual duquesa de Sussex le entusiasmaban los conjuntos que se creaban para ella y, a decir verdad, que compartía muchos gustos con respecto a los outfits que lucía encarnando a Rachel.

“Meghan y yo amábamos la ropa de Rachel. Siempre decíamos que, si pudiéramos, vestiríamos siempre con sus looks”, reconoció la profesional en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar. De momento, se puede decir que estas prendas guardan un significado sentimental para sus icondicionales ya que forman parte del último proyecto artístico de Meghan Markle antes de retirarse del mundo del espectáculo.

Por último, destacamos que con motivo del estreno de la novena y última tanda de capítulos de “Suits”, el “Centro Paley” de Los Ángeles (Estados Unidos) decidió organizar una exposición con los conjuntos más icónicos de sus protagonistas, entre los que (como es lógico) se destaca inevitablemente los que portó la esposa de Harry de Inglaterra. La muestra estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre, según reza la web del establecimiento mencionado.