El fin de las vacaciones de Pilar Rubio y sus amigas en Louisiana

La esposa de Sergio Ramos disfrutó de Estados Unidos con un viaje plagado de aventuras. ¡Las fotos y los detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/27/el-fin-de-las-vacaciones-de-pilar-rubio-y-sus-amigas-en-louisiana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-27T11:33:15-03:00">julio 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-27T11:33:16-03:00">julio 27, 2019</time></a>

Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en familia en las playas de Egipto y una inolvidable luna de miel por Costa Rica, tal parecía que, a Pilar Rubio le faltaba hacer una escapada junto a sus mejores amigas. De hecho, no lo pensó dos veces y decidió volver a hacer las maletas para pasar unos días en Louisiana, que junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América, tal y como lo informó el diario El Intransigente.

Ver esta publicación en Instagram

Seguro??? Espero que no nos pase nada…🐊 #louisiana #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Entonces, precisamente este último lugar mencionado ha sido el destino elegido por el grupo para vivir nuevas aventuras, disfrutar entre chicas y “empaparse” de música, una de las grandes pasiones que tiene la mujer de Sergio Ramos. De momento, la colaboradora de “El Hormiguero” regresó a España con la valija llena de recuerdos imborrables, por ejemplo, desde un paseo entre cocodrilos hasta disfrutar del relajante jazz.

“Hay quien planea sus viajes para conocer nuevas ciudades, para descansar/desfasar, o para desconectar. Yo, desde los 17 años que empecé a viajar con mis propios recursos, siempre he encontrado en la música la elección del destino. Un festival de Metal, un concierto único en alguna parte del mundo, conocer más de cerca algún estilo, vivir la escena de Sunset Strip como si fuera mi segunda casa…esta vez hemos profundizado en el Jazz”, expresó como primera instancia la también modelo española.

“Tener unas amigas que aman y entienden la música como parte fundamental de su vida hace que disfrutemos al máximo cada momento. ¡Larga vida, Rock Girls! #nola #jazz #louisarmstrong”, concluyó Pilar Rubio, en uno de sus últimos posteos a través de su cuenta personal de Instagram, junto a una imagen en la que aparecen las siete protagonistas del viaje posando frente a la estatua del popular trompetista.

A juzgar por las imágenes, que la propia celebridad compartió en sus redes sociales, en una de las fotografías del grupo (al completo) las inseparables amigas lucen muy sonrientes, relajadas, con gafas de sol y vistiendo outfits muy “cancheros”, al mejor estilo “Street style”. Además, una de ellas (Vania Millán) se ha hecho eco de varias instantáneas desde sus Stories de Instagram y comentó: “Lo que tiene viajar con Pilar Rubio… ¡nos pone a prueba pero seguimos vivas!”.

Ver esta publicación en Instagram

M30 power en Mississippi ! 🎶 #adiospongonportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por otro lado, la esposa de Sergio Ramos recomendó a sus más de 3 millones de seguidores lo siguiente: “Disfruta del aquí y ahora. 😜”. Mientras que otra de sus amigas publicó (casi al mismo tiempo): “Qué viaje tan alucinante estamos pasando!! Best friends forever!! Me siento muy orgullosa de todas sin excepción #holidays #friends #adiospongoportestigo”, acompañando el mensaje con una increíble fotografía de la “Girls band”.

Finalmente, a pesar de que la música haya sido única en este fantástico viaje de chicas, a su vez, la gastronomía típica de Nueva Orleans (Estados Unidos) y los cocodrilos también han tenido su hueco importante en esta nueva aventura que emprendieron juntas. Pero, como todo lo bueno termina según un popular dicho, ahora, dieron por finalizada sus vacaciones tal y como lo expresaron en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el