Kim Kardashian luce radiante y apuesta por un “contouring” más agresivo, ¡mirá la foto!

Foto: Kim Kardashian / Instagram

La empresaria reventó Instagram este fin de semana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/05/kim-kardashian-luce-radiante-y-apuesta-por-un-contouring-mas-agresivo-mira-la-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-05T16:12:46-03:00">agosto 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-05T16:12:47-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

Kim Kardashian es la celebritie con una capacidad única de transformar en oro todo lo que toca, como si fuera por arte de magia. La empresaria de 38 años siempre se roba las miradas con cada paso que da. Hace poco habló de la importancia y el significado que tienen las selfies y cómo sacarle el mejor provecho. Además, está estudiando derecho, trabaja incansablemente por la libertad de los reclusos, constantemente da lecciones de estilo y está al frente de su línea de belleza.

Si bien no es la única estrella de Hollywood que se dedica al rubro del maquillaje y el cuidado de la piel, si es una de las que lleva el timón del barco. La líder de las hermanas Kardashian – Jenner hizo lo propio: regresó a sus orígenes con el uso de su marca de cosméticos, pero esta vez lo hace con más fuerza, es decir, utiliza un maquillaje más marcado retomando su famoso “contouring”.

Este fin de semana compartió una nueva fotografía en Instagram en la que luce radiante con un peinado recogido alto hecho por Joey George y fue maquillada por el artista de las brochas, Hung Vanngo. Los tonos utilizados van desde los tierras, hasta el dorado brillante. La socialité resaltó sus labios con un color rojo fuerte que le dio ese toque de sensualidad, siempre tan presente en ella y en sus sesiones fotográficas.

“Super fire look 🔥 @hungvanngo @joeygeorge #SoooFire”, fue el mensaje que escribió la esposa de Kanye West y que en pocas horas acumuló más de 2 millones de “corazones” y 16 mil comentarios de sus admiradores y demás personalidades del medio. Sin embargo, uno de los comentarios que destacó fue el de su hermana Kylie Jenner, quien le dejó unas significativas líneas: “Demasiado bella” y finalizó con un corazón. Como bien se sabe, Kylie también lidera una de las marcas de cosméticos más importantes en la actualidad.

¿Qué pasa entre Kim Kardashian, Kylie Jenner y Travis Scott?

Las muestras de amor entre Kylie Jenner y Travis Scott inundan las redes sociales. Posteo tras posteo se dedican tiernos mensajes, todo da a entender que viven su mejor momento como pareja al lado de su pequeña Stormi Webster. Ya son varias las ocasiones en las que han asomado la idea de formalizar su compromiso, de escalar al siguiente nivel pero siempre hay algo que lo frena. Así que en el fondo pareciera sonar un fragmento similar a la canción de Jennifer López: “¿Y el matrimonio para cuándo?”

Sí, esa es la pregunta que se hacen los seguidores de la empresaria de 25 años en las redes sociales. Pues todo indica que ella no quiere casarse por los momentos, mientras que Scott si está listo para dar el siguiente paso de acuerdo a una nota que reseñó la revista Cosmopolitan este lunes 22 de julio. La menor del clan Kardashian-Jenner  ha mostrado poco interés en el tema del matrimonio, sin embargo, en recientes declaraciones dejó claro que está feliz junto a su chico de 28 años.

Además, resaltó que su hermana mayor, Kim Kardashian y el resto de su familia están a la expectativa de la unión de los jóvenes: “Kim y algunos amigos están totalmente a favor de que se casen porque les encanta la familia que forman. Además, piensan que puede ser bueno para Kylie”, concluyó el informante quien pidió no ser identificado por el medio especializado en noticias de espectáculos. Lo cierto es que el mundo del entretenimiento y sus fanáticos están atentos a sus pasos.