Los reyes de España, sus hijas y la reina Sofía disfrutan de una cena en el barrio de Portitxol

Tras el tradicional posado en Marivent, el rey Felipe VI y la reina Letizia escogieron uno de sus restaurantes preferidos: "Ola de mar". ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/05/los-reyes-de-espana-sus-hijas-y-la-reina-sofia-disfrutan-de-una-cena-en-el-barrio-de-portitxol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-05T08:30:35-03:00">agosto 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-05T09:03:57-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

Tras el tradicional posado de los reyes de España con sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, en el Palacio de Marivent, los cuatro disfrutaron de una agradable cena junto a la reina Sofía en la terraza del restaurante “Ola de mar“, el mismo se encuentra ubicado en el barrio de Portitxol, de ahí que veamos al rey Felipe VI y a la reina Letizia con el mismo look, así como a la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía.

Lo cierto es que a la salida, las niñas se mostraron de lo más cariñosas con su abuela, que llevaba una floreada camisa en color azul combinada con un pantalón blanco. En esta nueva ocasión, la cena familiar de todos los veranos en Palma (un balneario y capital de la isla española de Mallorca, en el Mediterráneo occidental) se redució únicamente a los soberanos, sus hijas y Sofía de España.

Cabe recordar que el año pasado, se sumaron a la fantástica velada la infanta Elena con sus dos hijos: Felipe y Victoria Federica de Marichalar, además, en el año 2017 también estuvieron presentes los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Por otro lado, lo que no ha cambiado a lo largo de estos años fue el lugar elegido como “reencuentro” por los miembros de la realeza española para cenar.

Una vez más, los monarcas se decantaron por este local que se especializa en cocina mediterránea, pescados de la costa balear, arroces y calderetas, entre otros. Ahora bien, desde que llegaron a Palma, el pasado miércoles 31 de julio, han sido cuatro las ocasiones en las que la reina Sofía apareció en público con sus dos nietas y en compañía de su nuera, la reina Letizia.

Entre sus actividades más recreativas, han ido al cine a ver la película de “El Rey León“, al ballet para disfrutar de “El lago de los cisnes” y el domingo 04 de agosto (por la mañana) visitaron el mercado callejero de la localidad mallorquina de Pollença. ¡Enhorabuena! Entre otras noticias, durante el tradicional posado que han protagonizado los reyes españoles con sus hijas, con motivo de sus vacaciones en la isla, Felipe VI de España se pronunció sobre la situación política del país y su esposa, la reina Letizia, aseguró que sus veranos en Mallorca eran “cada año mejor”.

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía, hablaron de su estancia en un campamento de Estados Unidos. La mayor de las hermanas, manifestó a los medios locales que había sido “divertido” porque ya conocían a chicos del año pasado y que la vela había sido uno de los varios deportes que habían practicado. ¿Repetirán un tercer verano? Pues bien, el padre de las chicas, el rey Felipe VI, expresó: “Lo tenemos que hablar”.

Finalmente, tras su llegada a Palma, el monarca no precisó hasta cuándo estarán en Mallorca de vacaciones, pero decidió afirmar lo siguiente ante los medios presentes: “Todavía tenemos algunos días para disfrutar de la isla”. Entre las actividades que todavía tienen pendiente (durante esta semana), está la recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina, que contará con la presencia de unos 600 invitados, según indicó Letizia de España.