La reina Letizia volvió a apostar por este outfit para su posado en Palma

La esposa del rey Felipe VI estrenó vestido con doble escote y escogió unas alpargatas durante sus vacaciones de verano. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/06/la-reina-letizia-volvio-a-apostar-por-este-outfit-para-su-posado-en-palma/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-06T08:20:26-03:00">agosto 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-06T09:05:51-03:00">agosto 6, 2019</time></a>

Por segundo año consecutivo, la familia real española se ha reunido con la prensa local para su tradicional “posado veraniego” en Palma de Mallorca, España. Allí, el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, posan frente a las cámaras de los fotógrafos (alojados en los jardines del Palacio de Marivent) junto a sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A excepción del año pasado, que citaron a los medios en los jardines del Palacio de la Almudaina, los reyes de España cambiaron de localización para la destacada sesión fotográfica, ya que se trata de su residencia vacacional habitual. Para esta nueva ocasión, la nuera de la reina Sofía decidió apostar por la siguiente fórmula de estilo: vestido y alpargatas, al parecer, el calzado español favorito de las royals.

Cabe recordar que Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, se decantó en reiteradas ocasiones por este último, tal y como lo informó el diario El Intransigente. Ahora bien, continuando con el acertado outfit que escogió la soberana española se debe resaltar que estrenó un vestido de largo midi, entallado en el cuerpo y la cintura.

Además, la prenda cuenta con una falda de vuelo y escote en pico que se alarga hacia los hombros sin llegar a convertirse en un escote barco y se hace algo más pronunciado en la espalda. Por otro lado, este fantástico diseño presenta un estampado de flores muy original: con grandes rosas como si de un lienzo de acuarela se tratara y, a su vez, este aparece en una gama degradada de tonos rosas que van desde el fucsia hasta el pastel fusionándose con el color blanco del vestido.

Se trata de un modelo muy especial que la reina Letizia combinó con unas alpargatas de Mint & Rose, su calzado más recurrente durante la estación estival, de hecho, ya las había llevado durante estas vacaciones con su mono más “asequible”. Lo cierto es que su vestido es una prenda muy favorecedora, gracias al escote en forma de uve y el corte con cuerpo ajustado que ayudan a estilizar la silueta.

¿Como complementos a su ligero y renovador estilismo? Pues bien, la esposa del rey Felipe VI se decantó por unos pendientes con forma de libélula, de Gold & Roses. Asimismo, la monarca apostó por dejar su cabellera al natural, dejando su melena suelta y, como único maquillaje, los ojos delineados con un lápiz en color burdeos, sombra rosa empolvada para dar luz a la mirada y una máscara de pestañas muy ligera.

Por último, destacamos el estilo del resto de la familia real española, en el caso de Felipe VI de España, él optó por un look informal compuesto por un conjunto de camisa blanca con un estampado de flores muy pequeñas en color azul y pantalones azul marino. Ahora, en cuanto a la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido fieles a su estilismo: la mayor de las hermanas lució un mono largo de tirantes en color blanco con estampado florales de Mássimo Dutti, mientras que la menor escogió un conjunto de blusa blanca de Nanos y pantalón de rayas, firmado por Stradivarius.