Disney + piensa en una nueva versión de "Mi pobre angelito"

La película que le dio su fama a Macauly Culkin podría tener un reboot a cargo de la Casa del Ratón.

El próximo 12 de noviembre llegará al mundo Disney +, el servicio de streaming con que la compañía de entretenimiento más grande del mundo piensa combatir contra Netflix y demás plataformas en el futuro cercano. Más allá de contar con el apoyo de pesos pesados como Pixar y los Vengadores, Disney quiere una nueva versión de grandes clásicos.

En los últimos años, la industria cinematográfica se ha lanzado a reversionar películas de enorme éxito en la etapa final del siglo XX. Esta modalidad le ha funcionado de maravilla a Disney, quien ha tenido su mejor año en el cine luego de lanzar tanques a la taquilla como los live-action de “Aladdin” y “El Rey León“, ambas producciones sobrepasaron el billón de dólares.

Bob Iger, presidente de los estudios Disney, anunció que su servicio de streaming por suscripción tendrá un costo de 12,99 dólares, un centavo menos que lo que cuesta contratar Netflix en los Estados Unidos. El paquete de Disney + también incluye las plataformas de Hulu y ESPN Plus, el suscriptor podrá elegir si desea o no contar con los dos últimos.

La plataforma de Disney + contará con la saga de Star Wars, sus películas clásicas y todo el universo cinematográfico de Marvel. Pero la productora no se queda con lo que tiene y planea una nueva versión de “Mi pobre angelito” para presentar en su nuevo servicio de streaming. Así lo anunció la periodista especializada Ashley Carter en su cuenta de Twitter.

Según confirmó la reportera, Bob Iger planea “reimaginar” “Mi pobre angelito” al igual que “Una noche en el museo“, “Más barato por docena” y “El Diario de Greg“. La película protagonizada por Macauly Culkin y dirigida por Chris Columbus se estrenó en 1990, recaudó más de 464 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en todo un clásico para las épocas navideñas.

En cuanto a “Una noche en el museo”, la trilogía estuvo protagonizada por Ben Stiller, quien se convierte en el encargado de seguridad de un reconocido museo de Nueva York en donde sus figuras cobran vida por las noches. Stiller estuvo acompañado por un elenco lleno de estrellas como Robin Williams, Owen Wilson y Rami Malek.

Por último, “El Diario de Greg” es una producción televisiva nacida de una serie literaria del mismo nombre que cuenta de forma cómica la manera en que un adolescente comienza a transitar por el duro camino de la secundaria. Bob Iger aún no se refirió a si las producciones se tratarían como series o largometrajes para Disney +.

Compartir en: