¿Nuevo romance? Lindsay Lohan muy “amiga” del príncipe Mohammad bin Salmán

Medios internacionales aseguran que el heredero al trono de Arabia Saudita le haría exclusivos regalos a la joven actriz estadounidense.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/07/nuevo-romance-lindsay-lohan-muy-amiga-del-principe-mohammad-bin-salman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-07T12:06:39-03:00">agosto 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-07T12:33:32-03:00">agosto 7, 2019</time></a>

En primer lugar, se debe resaltar que desde el año 2015 (cuando su padre ascendiera al trono) Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud conocido como MBS, príncipe heredero de Arabia Saudita, ha tratado de “modernizar” la imagen internacional de Arabia Saudí, un reino ultraconservador. De hecho, una de las increíbles estrategias que brotó de la corte fue apostar por invitar a estrellas occidentales a “golpe de talonario”.

Precisamente por esto último, según el medio Page Six, el hijo del rey Salmán pudo entablar una estrecha relación de “amistad” con la actriz y cantante estadounidense, Lindsay Dee Lohan. Por otro lado, la prensa internacional indicó que, gracias a esta supuesta cercanía, la exchica Disney disfruta (desde hace un tiempo) de viajes por el mundo en los jets privados del futuro rey saudí.

Pero eso no es todo, el príncipe, señalado como la persona que ordenó el asesinato en 2018 del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí de Estambul, la habría llenado de exclusivos regalos. Ahora bien, el portal citado asegura que amigos cercanos a la intérprete nacida en El Bronx (Estados Unidos) aseguran que “ambos se conocen”, sin embargo, su representante dijo que todas las historias sobre ellos son “mentiras”.

Además, este último negó que el heredero al trono le haya entregado una tarjeta de crédito a la artista a modo de dádiva, tal y como aseguran los portales digitales estadounidenses. Lo cierto es que ellos han coincidido en una sola ocasión, hace aproximadamente un año en una carrera de Fórmula Uno y, a pesar de que la distancia no sería un obstáculo para esta supuesta relación, Lindsay Lohan tiene una residencia en Dubái, muy cerca del reino saudí.

Asimismo, y desde entonces, su círculo de allegados afirmó a los medios internacionales que la intérprete de “Juego de gemelas” se ha codeado con la realeza del golfo Pérsico, que quedó fascinada por la joven de 33 años. “Se vuelven locos con ella”, comentó un amigo de la estrella al portal Page Six. Eso sí, como es habitual, la corte saudí no ha respondido a las solicitudes de información de este último.

Por otro lado, el año pasado, trascendió la información de que la también modelo anunció su intención de rodar “Frame“, una película con un equipo integrado únicamente por mujeres que trataría de mostrar todo sobre la cultura saudita, incluida la supuesta afición de las saudíes por la esgrima, deporte en que dos contrincantes compiten armados con floretes, sables o espadas.

Finalmente, poco se sabe sobre la vida privada de Mohamed bin Salmán. En 2008 se casó con su prima Sara bint Mashur bin Abdelaziz, fruto de esta relación nacieron: los príncipes Salman y Mashur y las princesas Fahda y Nura. Además, los datos más íntimos conocidos desde la biografía del próximo rey de Arabia Saudí data su pasión por Japón, el furor que tiene por la tecnología manufacturada de Apple y sus estudios: se licenció en derecho por la Universidad Rey Saud en Riad.