Continúan con sus vacaciones: ¡descubrí qué museo visitaron los reyes de España y sus hijas!

El rey Felipe VI y la reina Letizia pasearon en compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía en un enclave único con espectaculares vistas al Mediterráneo. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/08/continuan-con-sus-vacaciones-descubri-que-museo-visitaron-los-reyes-de-espana-y-sus-hijas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T09:42:50-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T09:42:51-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

En el día de hoy, jueves 08 de agosto, durante las primeras horas de la mañana (hora local) el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia visitaron junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana, entre los bellos enclaves de Valldemossa y Deià. Destacamos que los reyes de España continúan con sus vacaciones en Mallorca, tal y como lo informó el diario El Intransigente.

Ahora bien, según la prensa española, los soberanos y sus hijas han llegado alrededor de las diez de la mañana a este lugar que, dicho sea de paso, es catalogado como “Bien de Interés Cultural“. La familia real al completo, ha recorrido la que fuera propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, siguiendo con gran atención las explicaciones de José María Sevilla y su hijo, que sirvieron como guías de la hacienda datada en el siglo XVI.

Cabe resaltar que la primera parada de Felipe VI y Letizia de España fue el icónico templete jónico de mármol de Carrara, desde allí se puede contemplar una de las panorámicas más hermosas de la costa norte mallorquina. Lo cierto es que, tal y como muestran los medios internacionales, los cuatro han protagonizado una preciosa imagen: entre risas y miradas complices, la familia real aparecía mirando al mar Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

#MALLORCA | 08.08.19 | La Familia Real visita “Son Marroig”. Don Felipe y doña Letizia continúan con sus vacaciones en Mallorca y este jueves han visitado junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana. Este lugar, catalogado como Bien de Interés Cultural, fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria (1847-1915), un gran viajero que estaba enamorado de Mallorca. La casa museo se creó en 1927 y en su interior se encuentran libros, dibujos y otros enseres del Archiduque, así como una colección de obra de pintores mallorquines, entre los que destacan Antonio Ribas Oliver y Antonio Ribas Prats, y vitrinas con antiguos collares, objetos fenicios y cerámica griega y romana. Los Reyes y sus hijas han paseado por los jardines, deteniéndose en un templete jónico de mármol de Carrara, desde donde se contempla una de las panorámicas más bellas de la costa norte mallorquina. #monarquiaespañola #reyesdeespaña #reyfelipevi #felipevi #reinaletizia #letizia #kingfelipevi #queenletizia #princesaleonor #princessleonor #infantasofia

Una publicación compartida de REYESdeESPAÑA (@reyesdees) el

Además, cuentan con estilismos de lo más conjuntados, todos ellos estaban vestidos en tonos blancos y azules. Para esta especial ocasión, la nuera de la reina Sofía sorprendió con un vestido camisero y alpargatas mientras que su hija mayor, la princesa Leonor, se decantó por un fantástico diseño de inspiración “hippie” con efecto degradado.

Por su parte, la benjamina de la casa (la infanta Sofía) estrena un look casi igual al de su hermana, pero más relajado en color blanco. Eso sí, las tres han decidido recoger su cabellera: la reina Letizia llevaba una coleta alta y las niñas una trenza. Por su lado, el rey Felipe VI lucía muy “canchero” con un pantalón blanco y una camisa con pequeños detalles que hacían juego con el estilo de las mujeres de su vida.

Tiempo después, los monarcas y las nietas de Sofía de España pasearon por los bellos jardines del lugar y visitaron el museo Son Marroig, creado en 1927, con la intención de preservar y fomentar la figura del archiduque Luis Salvador de Austria, un enamorado de Mallorca que plasmó el patrimonio natural de la isla en obras como Die Balearen.

Finalmente, la familia real española logró observar una colección de obra de pintores mallorquines, entre los que destacaban a Antonio Ribas Oliver y Antonio Ribas Prats. Asimismo, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron en su paseo matutino de vitrinas con antiguos collares, objetos fenicios, cerámicas griegas y romanas.