El director de “Thor: Ragnarok” reveló los detalles de su proyecto secreto

Taika Waititi trabajará en un nuevo film antes de adentrarse en la cuarta presentación del Dios del Trueno en la pantalla grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/08/el-director-de-thor-ragnarok-revelo-los-detalles-de-su-proyecto-secreto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T18:24:02-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T18:24:03-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

Hasta este 7 de agosto, todo lo que sabíamos de la nueva película de Taika Waititi era que sería producida por Fox Searchlight antes de que el reconocido director se encargue de la “Thor: Love and Thunder“, la nueva aventura del asgardiano interpretado por Chris Hemsworth en el universo cinematográfico de Marvel de la mano de Natalie Portman.

Este jueves 8 de agosto se reveló que el cineasta estará encargado de dirigir y escribir una adaptación narrativa del documental “Next Goal Wins“. Un documental británico sobre la Selección de fútbol de Samoa Americana, equipo que sufrió la mayor goleada de la historia de la FIFA al caer 31 a 0 contra Australia el 11 de abril de 2001.

La película será producida por Andy Serkis, quien recientemente se consagró como el director de la secuela de “Venom”. Lo acompañarán Jonathan Cavendish, Garret Basch, Mike Brett, Steve Jamison y Waititi, que escribirá el guion del film junto a Iain Morris. La película se centrará en los esfuerzos de un entrenador para mejorar el fútbol en Samoa Americana.

El documental original se estrenó en 2014 y mostró cómo el director técnico holandés Thomas Rongen emprendió la tarea casi imposible de convertir un equipo de perdedores en ganadores. Waititi ya ha establecido una buena relación con Fox Searchlight, habiendo colaborado con el estudio para “Jojo Rabbit“, su próxima sátira antiodio que se estrenará en octubre.

“Jojo Rabbit” se centrará en un solitario niño alemán interpretado por Roman Griffin Davis, que ve su mundo dar un giro al enterarse de que su madre soltera (Scarlett Johansson) ha estado escondiendo a una niña judía del régimen nazi en su ático. El joven deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo solamente con la ayuda de su idiota amigo imaginario Adolf Hitler.

Además de sus próximas películas, Waititi también dirigió un episodio de la nueva serie de Disney+ titulada “The Mandalorian”, inspirada en el universo de Star Wars, que se espera que se estrene en el nuevo servicio de streaming el próximo 12 de noviembre, fecha señalada para la presentación oficial de la plataforma de la Casa del Ratón.

Más allá de “Ragnarok”, el prestigioso cineasta incluyen los títulos neozelandeses “Boy”, “Hunt for the Wilderpeople” y “What We Do in the Shadows”, que codirigió con Jemaine Clement. En “Thor: Ragnarok”, interpretó al personaje Korg y retomó ese papel en “Avengers: Endgame”, donde fue dirigido por los hermanos Russo en la cinta estrenada el pasado 25 de abril.