Kim Kardashian incendia las redes sociales tras una polémica y dudosa publicación

Los usuarios no tuvieron reparo en cuestionarla.

La familia Kardashian-Jenner lleva la batuta en cuanto a protagonizar casos controversiales se refiere. Un día típico para este clan es aparecer en la tapa de las revistas y medios más importantes en el mundo. Esta semana hicieron lo propio, esta vez por la hermana mayor, Kim Kardashian. La empresaria de 38 años lanzó una nueva campaña publicitaria para su marca de belleza “KKW Beauty” pero el anuncio calentó las redes sociales y los usuarios no tuvieron reparo en expresar sus críticas.

Para nadie es un secreto que las hermanas más famosas de la televisión tienen millones de admiradores en el mundo 2.0, así que cualquier movimiento en falso en captado por ellos. Así pasó. Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección inspirada en los años 90. Kim colgó en su perfil oficial en Instagram una selfie luciendo un maquillaje propio de la época en tonos tierra. Además, utilizó un vestido negro original de Gianni Versace, inmortalizado también por Donatella en el año 1993.

Pero la esposa de Kanye West recibió un aluvión de críticas tanto en Instagram como en Twitter, pues los cibernautas la acusan de excederse con el uso de photoshop hasta el punto de no parecer ella en la fotografía. Sin embargo, hace un par de días publicó un clip en el que también aparecían nombres icónicos de esa década de la talla de Naomi Campbell o Janet Jackson, quienes recibirían el maquillaje de Kim como un obsequio. Todo iba viento en popa.

Tras la publicación de ese anuncio publicitario, las cosas cambiaron un poco. Los usuarios no dudaron en preguntarle si se trataba de una doble o que ciertamente la edición de la imagen fue muy evidente. Otros fueron más osados y compararon a Kim con las exponentes del R&B, Aaliyah y Toni Braxton, pues fueron unas figuras de la época de los 90 y es el mensaje que quiere trasmitir su firma de cosméticos por la temática noventera.

Ahora bien, no es la primera vez que la morena es acusada por retocar sus postales o por lucir unos atuendos de infarto como el look que estampó en la alfombra rosada del MET Gala 2019. Hace poco también estelarizó una polémica noticia al lanzar al mercado su línea de fajas bajo el nombre “Kimono”, la señalaron por apropiación cultural. Pese a todo esto, la diva de los reality show no descansa y sigue al pendiente de lo que se refiere a sus negocios o nuevos proyectos comerciales.

El regreso de Kim Kardashian al maquillaje

Kim Kardashian es la celebritie con una capacidad única de transformar en oro todo lo que toca, como si fuera por arte de magia. La socialité siempre se roba las miradas con cada paso que da. Hace poco habló de la importancia y el significado que tienen las selfies y cómo sacarle provecho. Además, está estudiando derecho, trabaja incansablemente por la libertad de los reclusos, constantemente da lecciones de estilo y está al frente de su línea de belleza “KKW Beauty”.

Si bien no es la única estrella de Hollywood que se dedica al rubro del maquillaje y el cuidado de la piel, si es una de las que lleva el timón del barco. La líder de las hermanas Kardashian – Jenner hizo lo propio: regresó a sus orígenes con el uso de su marca de cosméticos, pero esta vez lo hace con más fuerza, es decir, utiliza un maquillaje más marcado retomando su famoso “contouring”. Ingresá a esta nota de El Intransigente y mirá la foto con su nuevo look.

Compartir en: